Calcetines dedos antideslizantes

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines dedos antideslizantes?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor precio disponible on line.

Son ideales para las perezosas noches de sábado en casa o bien para mayor comodidad en el momento en que te sientas mal. La fibra de bambú contiene pequeños orificios y espacios, que garantizan una buena absorción de la humedad para mejores capacidades de absorción que incluso la del algodón. 

Bestseller No. 1
XLKJ 5 Pares Calcetines Antideslizantes Mujeres - Calcetines de Yoga con Dedos para Pilates Danza Yoga Gimnasio Deportes Artes Marciales
  • Estos calcetines de pilates hecho de algodón, agradables al tacto y se adaptan correctamente al pie. Absorbe y evapora fácilmente el sudor.
  • Con banda de goma para asegurar una envoltura perfecta. Mantenga los calcetines firmes en sus pies.
  • Suelas antideslizantes recubiertas de goma en la parte inferior del calcetín para evitar resbalones y esguinces.
  • Los calcetines de yoga ofrecen un rendimiento antideslizante especialmente creado para practicar yoga y Pilates, mejorando la estabilidad y el equilibrio.
  • El diseño de cinco dedos brinda la libertad de movimiento y flexibilidad al estar descalzo, al tiempo que ayuda a reducir la irritación entre los dedos de los pies.
Bestseller No. 2
Calcetines antideslizantes para yoga con la forma de los dedos de la marca YogaAddict, Black (Grey Grippy Lines) - 2 Pairs
  • Calcetines para yoga, pilates, artes marciales, Body Balance, fitness, danza, para el hospital, para estar en casa, etc.
  • Te permiten concentrarte: sus líneas de agarre antideslizantes se extienden desde el talón a cada uno de los cinco dedos, dándote un mayor equilibrio y estabilidad. Proporcionan una excelente tracción, incluso sin una esterilla.
  • Alternativa higiénica para pies descalzos: estos calcetines proporcionan una barrera entre tu pie y el suelo, la esterilla estera y los accesorios, protegiendo tus pies de la suciedad y los gérmenes. Además, su forma con cinco dedos permite que los dedos se muevan de forma natural, ayudando a prevenir el crecimiento de bacterias.
  • Fáciles de limpiar: se pueden lavar a máquina o a mano. Lavar al revés con un ciclo suave. Secar al aire o en secadora a baja temperatura. No utilizar lejía; no planchar.
  • Tamaño pequeño/mediano: hombre 38-42,5 o de mujer 35,5-38; mediano/grande: de hombre 42,5-45, de mujer 42,5-45; grande/muy grande: de hombre talla 45-46 o de mujer talla 45-46.
RebajasBestseller No. 3
SANIQUEEN.G 4 Pares Hombre 5 Dedos Completos Calcetines Yoga Full Toe Antideslizante Agerre Dedos para Pilates Gimnasio Yoga (Grupo 3)
  • Material: 90% algodón: Suave, ligero, cómodo, transpirable
  • Talla: talla única. Se adapta a EU talla:38-44, pie de longitud:24.5cm - 28.5cm
  • Talla: talla única. Se adapta a EU talla:38-44, pie de longitud:24.5cm - 28.5cm
  • Dedos completo: Permite que los dedos de los pies se muevan y se extiendan de forma natural y que sientan la colchoneta libremente.
  • Perfecto para Yoga, Pilates, Aeróbicos, Ejercicio de baile - Ser seguro y cómodo en casa o en el estudio
Bestseller No. 4
PUTUO Mujer Calcetines Pilates Yoga Antideslizantes, Mujer Cinco Calcetines de los Dedos para Pilates Yoga Danza Gimnasio Deportes Artes Marciales, 4 pares
  • 🌴 Buen agarre y Antideslizante: suelas antideslizantes recubiertas de goma en la parte inferior del calcetín para evitar resbalones y esguinces.
  • 🌴 Mejore el equilibrio y la estabilidad: el masaje ambiental y los gránulos antideslizantes pueden evitar resbalones inesperados diseñados para la práctica de yoga y pilates.
  • 🌴 Transpirable: 78% algodón, cómodo, transpirable, absorbe el sudor fácilmente, mantiene tus pies calientes y secos, los calcetines Pilates te dejan libre de bacterias y malos olores.
  • 🌴 Calcetines yoga con dedos para mujer: La separación de los dedos de los pies ayuda a la alineación natural del pie para un movimiento táctil mejor, un aumento de la circulación y mayor balance. Calcetines de dedos para mujer mantiene cada dedo separado para absorber el sudor entre los dedos e inhibir las bacterias.
  • 🌴 Multifunción: calcetines pilates dedos para mujer perfecto para yoga, pilates, gimnasio, artes marciales. Manténgase seguro y cómodo en casa o en el estudio. Tamaño: UE 36-41. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.

Los calcetines dedos antideslizantes de moda

En cualquier caso, necesitas un cojín para proteger las bolas de tu pie cuando saltas o te detienes abruptamente. También puede que necesites buscar un brazalete que tenga suficiente elástico para sostenerlo en su sitio sin crear un sangrado en tu pierna o bien afectar tu circulación. Incluso puede descubrir opciones que son anti-fragancia, transpirables, repelentes de insectos, absorbentes de la humedad, impermeables, e incluso suministrar compresión en el lugar que más se precisa.