Calcetines de travesia

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines de travesia encontrarás una selección de modelos disponibles en una variedad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Puede haber distintas temporadas del año, pero el surtido de calcetines no varía tanto de una a otra. En comparación con los calcetines de trabajo regulares, que dan un soporte firme para actividades extenuantes, los calcetines holgados priorizan la comodidad sobre todo. 

Bestseller No. 1
Teenloveme Calcetines de 5 Dedos para Hombres para Deportes Ciclismo Correr, Hombre Calcetines del dedo del pie, Calcetines Dedos de Pies Separados, 3/5 pares (Negro-5 pares)
  • Cinco dedos calcetines: cinco dedos calcetines mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • Diseño - Los dedos de los pies separados a aliviar la presión de usar y mejorar la durabilidad y garantizamos el uso del tiempo más largo, también, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (39-44). Temporada aplicable: primavera , verano , otoño.
  • Aplicación - Grande para llevar en la vida diaria, la oficina o viaje de negocios; además, son accesorios perfectos para las actividades deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, senderismo, acampar, viajar, etc pesca.
Bestseller No. 2
Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino 1 par (Verde Oscuro, EU 43-47)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: La lana merina de alta calidad de estos calcetines de senderismo ligeros tiene propiedades naturales térmicas y antibacterianas que mantienen los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación optimizan su ventilación y el acolchado reduce el riesgo de rozaduras
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines ligeros de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
6 Pares Calcetines Running Para Hombre Mujer - Deporte Calcetines Cortos de Algodón Con Amortiguación Respirable Running Ciclismo (6 Pares Gris, EU 39-42)
  • 80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano,Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor
  • ANTIAMPOLLAS: el área de relleno cubre el talón y los dedos para mayor protección y ayuda a distribuir la presión.
  • Súper Transpirable:Hecho de materiales de alta calidad con características amigables con la piel, suaves, cómodas y duraderas. La suela tiene un diseño de felpa que absorbe la humedad. La estructura de malla en el empeine permite ventilación y ventilación, controla la temperatura del pie y lo mantiene seco todo el día sin olor.
  • Muy Adecuado Para Deportes: - Los mejores calcetines de ocio al aire libre, muy adecuados para deportes al aire libre: senderismo, caminar, correr, trotar, ciclismo, baloncesto, escalada en roca, mochilero, viajar, participar en diversos deportes o el uso diario.
  • PRUEBA DE 60 DÍAS: Per 6 Calcetines,Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 60 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte
Bestseller No. 4
Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines SIN COSTURAS unisex con puntera y talón reforzados. Calcetines tobilleros de deporte. Anti-rozaduras y con gomas anti-presión.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.

Mejores ofertas en calcetines de travesia

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el tipo de calcetín correcto es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.