Calcetines de tobillo

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines de tobillo?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor costo libre on-line.

Son ideales para las gandulas noches de sábado en casa o para mayor comodidad cuando te sientas mal. La fibra de bambú contiene pequeños agujeros y espacios, que garantizan una buena absorción de la humedad para mejores capacidades de absorción que incluso la del algodón. 

Bestseller No. 2
vitsocks Calcetines Extra Anchos No Aprieten Hombre (3 PARES) Buenos para Circulación, negro, 39-41
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN ELÁSTICO MUY ANCHOS; Son ideales para hombres que sufran de hinchazón y una mala circulación de la sangre y, en especial, para personas mayores cuyos pies tienden a ser más sensibles; También son útiles para pasar sentado largos períodos y viajes lejanos
  • FACILITAN LA CIRCULACIÓN; AYUDAN A LOS TOBILLOS Y PIERNAS HINCHADOS; Estos calcetines sin goma no ejercen presión sobre la parte inferior de sus piernas y tobillos, lo que favorece el flujo sanguíneo; Lo ayudarán si padece hinchazón leve o extensa
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Puños muy anchos sin presión; Diseño especial del talón; Talón y puntera reforzados; Para un ajuste mejor, se presentan en 3 tallas
  • MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Con un 80 % de algodón peinado, sus pies respirarán con más facilidad y se mantendrán frescos durante muchas horas; El algodón peinado es natural, hipoalergénico y mucho más suave que el algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS
Bestseller No. 3
TUUHAW Calcetines de Deporte Low Cut Pro Para Hombre Mujer y niño 10 Pares Calcetines Cortos Tobilleros Deportivos Zapatilla Transpirable(Negro3942)
  • 1.78% algodón, 20% poliéster, 2% spandex.
  • 2.La selección de algodón peinado de gran longitud y calidad para los calcetines así como la sensación de comodidad debida a la transpiración pueden prevenir de manera eficaz el olor causado por caspa, restos bacterianos, pie de atleta y otros problemas.
  • 3.Los calcetines han sido confeccionados de manera artesanal, son resistentes, muy elásticos, fuertes, costuras planas para los dedos del pie, estables y se adaptan a la perfección al talón.
  • 4.La sección suave del pie así como el grosor moderado hacen que los calcetines sean el acompañante perfecto para el día a día y para los deportes al aire libre. Se pueden llevar en cualquier momento del año.
  • 5.Estándar 100 de OEKO-TEX: tanto los materiales originales como la tecnología de procesamiento de estos calcetines tienen la certificación estándar 100 de OEKO-Tex, que cumple con todos los requisitos medioambientales y de salud.
Bestseller No. 4
3 Pares de Calcetines Antideslizantes Para Yoga Pilates Artes Marciales Fitness Danza Clásica, Antideslizantes/ Antiderrapante, Tobillo Completo Anticaídas Calcetines Adherentes, Calcetines EU 37-42
  • ✅ Nuestros calcetines de tobillo son de algodón de alta calidad (95%) y de elastano (5%), permitiendo mayor transpirabilidad y adherencia eficaz al suelo. La suela de los calcetines está cubierta con pequeños puntos de goma que ayudan a ofrecer más adherencia cuando se practica.
  • ✅ Perfectos para uso doméstico o en el estudio. Los calcetines de tobillo se pueden utilizar para practicar yoga, Pilates, artes marciales, fitness, danza, hip-hop. ¡ Ofrecen excelente tracción, incluso sin esterilla !
  • ✅ ¡ No más deslizamientos y resbalones ! Ayudan a mejorar el equilibrio y la estabilidad, dándole más control.
  • ✅Una alternativa higiénica a los pies descalzos. Protegen los pies contra el riesgo de hongos.
  • ✅ Disponibles en negro y gris - EU 37-42.

Mejores oportunidades en calcetines de tobillo

También, precisas un cojín para proteger las bolas de tu pie cuando saltas o bien te detienes ásperamente. Asimismo puede que necesites buscar un brazalete que tenga suficiente elástico para sostenerlo en su sitio sin crear un sangrado en tu pierna o bien afectar tu circulación. Incluso puede descubrir opciones que son anti-olor, transpirables, repelentes de insectos, absorbentes de la humedad, impermeables, e inclusive administrar compresión en el sitio que más se necesita.