Calcetines de tenis unbro

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines de tenis unbro encontrarás una selección de modelos disponibles en una variedad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro sitio

Algunos estándares de tallas son coordinados por organismos de normalización, pero otros han surgido de la costumbre. Un calcetín de negocios o bien de vestir es un término para un calcetín de color obscuro para el calzado formal y/o casual. Se acostumbra a denominar de manera vaga calcetín de trabajo o calcetín formal para ocasiones formales, por poner un ejemplo, bodas, entierros, liturgias de graduación, baile de graduación, iglesia o bien trabajo.

Bestseller No. 1
Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Blanco, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
Bestseller No. 2
Head Performance Short Crew Socks (3 Pack) Calcetines de tenis, gris/azul marino, 39/42 (Pack de 3) Unisex adulto
  • Borde cómodo.
  • Mezcla técnica de poliéster y algodón.
  • Malla en el pie para regular la temperatura.
Bestseller No. 3
6 Pares Calcetines de tenis corte medio (Blanco, 40-46)
  • CALCETINES DE MARCA ESPAÑOLA: Nuevo producto de la marca que cubre la necesidad del deportista para mantener los pies frescos y transpirables con múltiples funciones especiales para el deporte.Calcetines running de mujer y calcetines running de hombre muy técnicos y perfectos para el día a día del corredor, del apasionado del fitness,etc..
  • PACK DE 6 PARES DE GRAN CALIDAD: Calcetines deportivos con tejido suave y gran transpiración perfecto para su uso deportivo a altas y bajas temperaturas por su capacidad de evaporación del sudor. Su uso es sinónimo de calidad en calcetines deporte mujer y calcetines deporte hombre.
  • DEPORTE Y DIA A DIA: Estos calcetines cortos hombre y calcetines cortos mujer tienen un uso deportivo fantástico pero también para su uso diario ya que estos calcetines de tenis son ideales para cualquier tipo de práctica.
  • CALCETINES DE TENIS: Se denomina a este calcetín de "tenis" por su aspecto, estos en concreto son calcetines de caña media y están disponibles en negro y blanco. Su tejido es suave pero no demasiado fino ni demasiado grueso.
  • ¿POR QUE COMPRAR ESTOS CALCETINES ANTE OTROS?: Nos encantaría que disfrutasen el producto de marca Española por su calidad y sus prestaciones a un precio muy asequible para todo el público.
RebajasBestseller No. 4
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Blanco (White), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción

Los calcetines de tenis unbro más vendidos

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que solo llegan hasta el tobillo.