Calcetines de snow

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines de snow son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

Algunos estándares de tallas son coordinados por organismos de normalización, mas otros han surgido de la costumbre. Un calcetín de negocios o bien de vestir es un término para un calcetín de color obscuro para el calzado formal y/o casual. Se acostumbra a llamar de manera vaga calcetín de trabajo o calcetín formal para ocasiones formales, por servirnos de un ejemplo, bodas, funerales, liturgias de graduación, baile de graduación, iglesia o bien trabajo.

RebajasBestseller No. 1
Sock Snob 4 Pares Hombre Mujer Niño y Niña Altos Lana Invierno Calcetines Esqui (39/45, SL202 Mens)
  • Estos calcetines están disponibles en paquetes de 4 pares, con una opción de 2 paquetes de colores. Están disponibles en 2 tamaños.
  • Calcetines de esquí: cuando salga a esquiar esta temporada, querrá que sus hijos tengan el equipo adecuado. Es por eso que estos calcetines son una opción perfecta si desea que sus hijos estén protegidos y abrigados.
  • Mezcla de lana: estos calcetines de mezcla de lana tienen un 30% de contenido de lana para mantener los dedos de los niños calientes y tostados mientras están en las colinas.
  • 2.0 TOG: sabe que está brindando la calidez que sus hijos necesitan, ya que estos calcetines tienen una calificación adicional de 2.0 TOG; cuanto más alto sea el tog, más caliente te mantendrá la prenda.
  • Amortiguado: también tienen una protección de la espinilla de alto rendimiento y una amortiguación total en la suela y el talón de los calcetines.
Bestseller No. 2
Calcetines Térmicos de Esquí de Lana Merino 1 Par (Gris Oscuro/Gris Claro, EU 43-47)
  • LANA MERINA PARA PIES CÁLIDOS Y SECOS: El aislamiento natural y las propiedades antibacterianas de la lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí y senderismo. Los conductos de ventilación permiten que el pie transpire y absorben el sudor para mantener los pies secos. La amortiguación y el acolchado en el área de la suela y la espinilla reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEALES PARA ESQUÍ Y DEPORTES DE INVIERNO: estos calcetines son perfectos para esquiar, hacer snowboard, alpinismo, senderismo o trekking en las temporadas más frías. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para tu familia y amigos, disponibles en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de esquí han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
HEAT HOLDERS - Hombre Altos Termicos Calcetines Esqui para Frio Extremo (39/45, Black/Navy)
  • 1 par de calcetines de esquí Heat Holders, perfectos para las actividades de invierno que requieren más calor y relleno. Con más amortiguación en la parte inferior de la pierna y acolchado grueso, son ideales para estas actividades.
  • Hilos termoplásticos: los hilados térmicos desarrollados especialmente proporcionan un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con capacidades superiores de respiración con humedad.
  • Bucles de los titulares de calor: la innovadora tecnología de tejido de punto produce nuestra exclusiva almohadilla de bucle extralargo para mantener el aire más caliente, lo que aumenta la clasificación TOG.
  • 2.3 TOG - ¡Probado científicamente que es 7 veces más cálido que un calcetín de algodón básico! Los titulares de calor Tog son 2,34, mientras que un calcetín de algodón básico solo mide a 0,33 Tog.
  • Calentadores que calientan el cepillado: nuestro experto proceso de cepillado maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene dentro de cada calcetín para un calor total y comodidad durante todo el día.
Bestseller No. 4
Laulax - Juego de calcetines para hombre (térmicos, tallas 41-46, 3 unidades)
  • Laulax marca registrada en Reino Unido exclusivamente para calcetines de alta calidad. 3 pares de calcetines de esquí Laulax de alta calidad con cojín completo en un juego de regalo Laulax que incluye una exclusiva bolsa de lavado y viaje Laulax.
  • Ligero, suave, fuerte y cálido, con una sensación similar a la cachemira. Se puede utilizar para deportes de invierno; caminata; Rambling; pesca y se utiliza como calcetines de soldadura.
  • El vendaje de compresión proporciona un apoyo específico suave, talón y puntera reforzados para una mayor durabilidad.
  • Ajuste antideslizante del talón con un bolsillo en forma de Y que proporciona un ajuste seguro y cómodo.
  • Lavable a máquina y extremadamente resistente al color. Resistente a polillas, aceites, productos químicos y es muy resistente al deterioro de la exposición a la luz solar

Los calcetines de snow de moda

Aún así, son una fantástica posibilidad no presente con sus y únicos beneficios de actuación. Agregar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son tremendamente ingeniosos, son ingeniosísimos, y por tanto son de largo plazo. Aunque realmente querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.