Calcetines de platanos hombre

Mejores ofertas en calcetines

En realidad, todos y cada uno de los calcetines de platanos hombre son bastante esenciales, no solo desde una perspectiva de tendencia, sino más bien asimismo en términos de beneficios para la salud.

 Descubre todos los modelos en nuestras secciones, donde encontraras calcetines de diseño de inspiración mas también, calcetines con diseño muy originales basados en diversas áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
Roits Calcetines Bananas Verde 41-46 - Calcetines Originales Hombre Dibujos Divertidos
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros calcetines están hechos de algodón peinado de la máxima calidad y tienen la certificación OEKO-TEX. El peinado del algodón elimina las fibras más cortas. Este proceso mejora la calidad de la prenda, ya que las fibras largas son mucho más resistentes y se rompen con menos facilidad, además de ser más suaves al tacto.
  • FABRICADOS EN ESPAÑA - La calidad de los productos españoles es innegable. Producimos todos nuestros productos en una pequeña fábrica de Valencia, lo cual nos permite controlar mucho mejor el proceso de fabricación y asegurar la calidad final. Además, uno de los objetivos principales de nuestra marca es fomentar la economía local y colaborar con pequeños productores.
  • PERFECTOS PARA REGALO - Acertar con el dibujo es cosa tuya pero te aseguramos que nuestros diseños sacarán una sonrisa al que los reciba. Además, no solo son una buena sorpresa, sino que se convierten en un útil que puede alegrarte la mañana cada vez que te los pongas.
  • COMPOSICIÓN - 80% Algodón Peinado, 15% Poliamida, 5% Elastano. Utilizamos el mayor porcentaje de algodón posible para favorecer la comodidad y la absorción de sudor, con el fin prevenir la aparición de malos olores. La poliamida aporta un extra de suavidad y el elastano añade la elasticidad necesaria para que se amolden a cada pie y se mantengan en su sitio.
  • MARCA ESTABLECIDA EN EL SECTOR - Para los que no nos conozcan, Roits Socks es una marca que lleva varios años vendiendo calcetines tanto online como en tiendas físicas. Colaboramos con diseñadores e influencers para dar vida a nuestros modelos.
Bestseller No. 3
Many Mornings Tutti Frutti Calcetines multicolores con motivos de frutas, sandía, plátano, fresa, naranja, piña (43-46)
  • Modelo de calcetines: tutti frutti
  • Patrón de calcetines: sandía, plátano, fresa, naranja, piña
  • Color: multicolor
  • Calcetines Crazy Mix & Match (diferentes calcetines izquierdo y derecho)
  • Calcetines estampados para hombres y mujeres.
Bestseller No. 4
Sesto Senso Calcetines Divertidos Algodón Mujer Hombre Locos Coloridos Funny Socks Banana 35-37 Plátanos
  • Calcetines divertidos para mujeres y hombres; Calcetines de algodón unisex; Conjuntos coloridos de 1 o 3 pares; Muy cómodo y duradero
  • Super suave, ligero y cómodo; Se adapta bien a los pies; Costuras planas en los dedos de los pies
  • De la máxima calidad; Algodón transpirable de alta calidad, agradablemente suave y amable con la piel; La adición de poliéster y spandex hace que los calcetines sean duraderos y elásticos
  • Patrones coloridos y divertidos: diseño adorable, divertido, moderno y único; Ideal para cada ocasión (en casa, para la vida cotidiana, el trabajo, el deporte y las actividades de ocio); Regalo perfecto
  • Hecho en la UE

Mejores ofertas en calcetines de platanos hombre

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.