Calcetines de padel

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines de padel?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor precio libre on line.

Si empleas zapatos de vestir que requieren calcetines – o bien sencillamente quieres un buen par para emplear mientras estás activo – estos calcetines unisex de tripulación con infusión de cobre son una sólida elección para el empleo diario.  Asimismo son una mezcla completamente sintética como el par precedente, con las ventajas añadidos de las propiedades antibacterianas y antimicóticas gracias al hilo de cobre. No importa para qué género de calcetines esté en el mercado, sólo eche una ojeada a todas y cada una de las categorías que hemos listo para . 

Bestseller No. 1
Head Quarter 3p Calcetines, Hombre, Blanco, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
RebajasBestseller No. 2
Head Sneaker 3p Unisex Calcetines, Hombre, Blanco, 43/46
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
RebajasBestseller No. 3
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, multicolor, talla 47-49, 3 unidades
  • La braga PUMA hispter con estampado integral para mujer (pack de 2) tiene un bonito diseño que, sin duda, se convertirá en tu favorito. Con la cinturilla con logo distintivo de PUMA, podrás mostrar tu orgullo PUMA. La forma hipster tiene el talle bajo y una cobertura total. La comodidad está garantizada gracias a su material suave y elástico de algodón y modal. Tu nuevo básico para todos los días.
  • Canalé cómodo 3:1 para un ajuste perfecto.
  • Acolchado parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.

Mejores chollos en calcetines de padel

Ya que la concept que tienes del calcetín que precisas puede ir cambiando en función a las necesidades que tengas. Los calcetines sin costuras aportan mayor comodidad en el momento de caminar, eludiendo lesiones y dolores. Evita los calcetines con costuras que dañan y crean molestias en la planta del pie, una opción muy buena son los calcetines sin costuras. No tienen que ser súper gorditos para resguardarte bien, las últimas tecnologías consiguen calcetines para el frio extremo que no son anchísimos pero que resguardan perfectamente.