Calcetines de niña con lazos

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario escoger entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines de niña con lazos y seguro que hallas lo que estás buscando.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir los calcetines es para qué exactamente los vamos a utilizar y con qué calzado. 

Bestseller No. 4
XPXGMT 5 Pares Arco Algodón Calcetines Largos para Bebé Niñas 0-4 años
  • Material: 80% Algodón 17% Nylo 3% Lycra, Color: rosa, gris, blanco, negro, rojo
  • Cambio fácil de pañales: los calcetines de bebé con onesies en lugar de los pantalones permiten cambiar los pañales fácilmente
  • El estiramiento decente evita apretarse sin restringir la circulación sanguínea en los pies
  • Lindos y coloridos, calcetines hasta la rodilla con arnés de lazo para bebés, regalo sorpresa para tus hijos.
  • Tamaño: 6-24 meses: Longitud de la suela: 10 cm, Altura del tubo: 14 cm, Edad sugerida: 6-24 meses. Tamaño 2-4 años: Longitud de la suela: 12 cm, Altura del tubo: 16 cm, Edad sugerida: 2-4 años

Mejores calcetines de niña con lazos en oferta

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso cara la dirección adecuada y descubre nuestra compilación de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Procures la longitud o bien el diseño que busques en nuestra compilación encontrarás todo lo que precisas en un par de calcetines. Ahora podrás hallar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda online.