Calcetines de media sin puntera

Mejores ofertas en calcetines

A continuación encontrarás una gran pluralidad de calcetines de media sin puntera, por esta razón te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Pero esto no termina acá, ya que asimismo vas a poder escoger entre un amplio surtido de modelos de calcetines de montaña, da lo mismo que seas hombre o mujer, o bien tus gustos de colores. 

Bestseller No. 1
PACK 4 PARES DE MEDIAS CORTAS SIN PUÑO ELASTICO | CALCETINES FINOS SEMI TRANSPARENTES | 20 DEN | CALCETERÍA ITALIANA | (natural)
  • 4 PARES CALCETINES SIN ELASTICO
  • Elegantes calcetines finos de 20 DEN sin fastidiosos puños elasticos y punta invisible. Son perfectos para usarlos durante todo el día, sin dejar marcas en las piernas o restringir la circulación. Disfruta de cada paso con estos maravillosos calcetines de Calzitaly. Perfectos para usar tanto con pantalones cortos como largos
  • TALLAS DISPONIBLES: Talla Unica
  • ✨ High Quality MADE IN ITALY with love ✨
  • Todos los productos de CALZITALY poseen el CERTIFICADO STANDARD 100 by OEKO-TEX
Bestseller No. 2
®Befit24 Calcetines de Compresión (18-21 mmHg, 90 Denieres, Clase 1) sin Puntera para Hombre y Mujer - Medias de Compresion para Viaje Avion, Varices y Embarazo [ Size 3 - Long: A - Biege ]
  • SOPORTE PARA LAS VENAS VARICOSAS Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD: similares a medias de compresión, medias, pantimedias y leggings de calidad médica, los calcetines de presión Befit24 de punta cerrada ayudan a prevenir y a disminuir las venas varicosas y venas de araña menores y moderadas, así como trombosis venosa profunda (TVP). ¡Ahora, usted puede estar de pie tanto tiempo como desee sin ningún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE TOBILLOS Y PIES HINCHADOS: ¿sus pantorrillas o pies se inflan y se hinchan durante o después del embarazo o después de estar de pie o de caminar durante mucho tiempo? ¡Póngase estos calcetines unisex y note una reducción significativa de la hinchazón desde el primer día! Ayudan contra la mala circulación, molestias y opresión en las piernas. No más fatiga muscular, dolor, hinchazón o malestar, incluso después de estar caminando todo el día.
  • SOPORTE DURANTE VUELOS Y VIAJES: ¿usted viaja con frecuencia y toma vuelos de larga distancia? Evite que sus pies y tobillos se hinchen y se cansen y asegure una circulación sanguínea eficaz cuando vuele o viaje. ¡No deje que el dolor estropee su aventura!
  • CALCETINES PARA EL PERÍODO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD: las señoras embarazadas y madres felices saben qué tipo de consecuencias tiene esperar o dar a luz a un bebé. Los cambios hormonales y el aumento de peso pueden causar la retención de agua en las piernas durante el embarazo. ¡Los calcetines Befit24 van a mejorar la circulación en sus piernas, previniendo las hinchazones!
  • ALTA CALIDAD: estos calcetines de compresión de pantorrillas de punta cerrada se fabrican en Europa con modernos equipos y de materiales de calidad y duraderos (poliamida - 80% y lycra - 20%), a diferencia de los calcetines de compresión similares y de muchas otras prendas de vestir y de calcetería para señoras. Además, tienen 5 años de garantía y promociones disponibles (consúltelas junto al precio).
Bestseller No. 3
®BeFit24 Medias de Compresión (23-32 mmHg, 120 Denieres, Clase 2) sin Puntera para Hombre y Mujer - Ideal para Embarazo, Varices y Circulación - [ Size 3 - Long: A - Beige ]
  • SOPORTE PARA LAS VENAS VARICOSAS: similares a calcetines, medias, pantis y leggings de calidad médica, las medias de compresión Befit24 sin dedos ayudan a prevenir y a tratar las varices y venas de araña, trombosis venosa profunda (TVP), insuficiencia venosa crónica, trombosis de venas profundas, edema, tromboflebitis, úlcera venosa, embolia, flebitis y tromboembolismo de la arteria pulmonar. ¡Ahora, usted puede estar de pie tanto tiempo como desee sin ningún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIERNAS, TOBILLOS, RODILLAS Y PIES HINCHADOS: ¿sus piernas, pantorrillas o pies se inflan y se hinchan durante o después del embarazo o después de estar de pie o de caminar durante mucho tiempo? ¡Póngase estas medias altas y observe una reducción significativa de la hinchazón desde el primer día! Se acabó la mala circulación, molestias y opresión en las piernas. No más fatiga muscular, dolor, hinchazón o malestar, incluso después de estar caminando todo el día.
  • SOPORTE PARA PROBLEMAS DE SALUD Y PARA PERÍODOS POSTERIORES A LA CIRUGÍA Y LESIONES: ¿tuvo usted la mala suerte de tener una lesión en la pierna? ¿o acaba de recibir un tratamiento de escleroterapia? ¿linfedema en ambas piernas? ¿edema? ¿flebitis? ¡Si es así, usted acaba de encontrar la solución que ha estado buscando!
  • SUS PIERNAS LUCIRÁN MÁS FINAS: ¿usted no se siente lo suficientemente segura como para ponerse un vestido o una falda? ¡Ya no más! Este moldeador de piernas transpirable se adapta a su figura y es cómodo de llevar. Sin tirones, sin flacideces, sin malestar y no son excesivamente calientes. Se sienten suave en la piel y previenen irritaciones o picores. ¡Proporcionan inmediatamente un aspecto más delgado!
  • ALTA CALIDAD: estas medias de compresión gradual sin punta se fabrican en Europa con modernos equipos y materiales duraderos de alta calidad (poliamida - 80% y lycra - 20%), a diferencia de las medias de compresión similares y de muchas otras prendas de vestir y de calcetería para señoras. Además, tienen 5 años de garantía y promociones disponibles (consúltelas junto al precio), por lo tanto, usted no puede permitirse el lujo de no comprar este impresionante producto de alta calidad.

Los calcetines de media sin puntera de moda

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso cara la dirección adecuada y descubre nuestra compilación de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Procures la longitud o bien el diseño que procures en nuestra colección hallarás todo cuanto necesitas en un par de calcetines. Ahora podrás hallar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda on line.