Calcetines de los 90

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines de los 90?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor costo disponible on line.

 Las costuras pueden ser uno de nuestros peores oponentes, en tanto que pueden producir fricción en nuestros pies, sobre todo,  en los dedos. 

Bestseller No. 1
Knitido Traditionals Tabi | Calcetines japoneses de Media Pierna en algodón, Talla:43-46, Colores:Negro
  • producidos en Japón
  • ajuste perfecto para el uso cotidiano
  • transpirables y higiénicos
  • comodidad y confort
  • resistentes y elásticos
Bestseller No. 2
6 Pares Calcetines de tenis corte medio (Blanco, 40-45)
  • CALCETINES DE MARCA ESPAÑOLA: Nuevo producto de la marca que cubre la necesidad del deportista para mantener los pies frescos y transpirables con múltiples funciones especiales para el deporte.Calcetines running de mujer y calcetines running de hombre muy técnicos y perfectos para el día a día del corredor, del apasionado del fitness,etc..
  • PACK DE 6 PARES DE GRAN CALIDAD: Calcetines deportivos con tejido suave y gran transpiración perfecto para su uso deportivo a altas y bajas temperaturas por su capacidad de evaporación del sudor. Su uso es sinónimo de calidad en calcetines deporte mujer y calcetines deporte hombre.
  • DEPORTE Y DIA A DIA: Estos calcetines cortos hombre y calcetines cortos mujer tienen un uso deportivo fantástico pero también para su uso diario ya que estos calcetines de tenis son ideales para cualquier tipo de práctica.
  • CALCETINES DE TENIS: Se denomina a este calcetín de "tenis" por su aspecto, estos en concreto son calcetines de caña media y están disponibles en negro y blanco. Su tejido es suave pero no demasiado fino ni demasiado grueso.
  • ¿POR QUE COMPRAR ESTOS CALCETINES ANTE OTROS?: Nos encantaría que disfrutasen el producto de marca Española por su calidad y sus prestaciones a un precio muy asequible para todo el público.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 4
®Befit24 Calcetines de Compresión (18-21 mmHg, 90 Denieres, Clase 1) sin Puntera para Hombre y Mujer - Medias de Compresion para Viaje Avion, Varices y Embarazo [ Size 3 - Long: A - Biege ]
  • SOPORTE PARA LAS VENAS VARICOSAS Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD: similares a medias de compresión, medias, pantimedias y leggings de calidad médica, los calcetines de presión Befit24 de punta cerrada ayudan a prevenir y a disminuir las venas varicosas y venas de araña menores y moderadas, así como trombosis venosa profunda (TVP). ¡Ahora, usted puede estar de pie tanto tiempo como desee sin ningún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE TOBILLOS Y PIES HINCHADOS: ¿sus pantorrillas o pies se inflan y se hinchan durante o después del embarazo o después de estar de pie o de caminar durante mucho tiempo? ¡Póngase estos calcetines unisex y note una reducción significativa de la hinchazón desde el primer día! Ayudan contra la mala circulación, molestias y opresión en las piernas. No más fatiga muscular, dolor, hinchazón o malestar, incluso después de estar caminando todo el día.
  • SOPORTE DURANTE VUELOS Y VIAJES: ¿usted viaja con frecuencia y toma vuelos de larga distancia? Evite que sus pies y tobillos se hinchen y se cansen y asegure una circulación sanguínea eficaz cuando vuele o viaje. ¡No deje que el dolor estropee su aventura!
  • CALCETINES PARA EL PERÍODO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD: las señoras embarazadas y madres felices saben qué tipo de consecuencias tiene esperar o dar a luz a un bebé. Los cambios hormonales y el aumento de peso pueden causar la retención de agua en las piernas durante el embarazo. ¡Los calcetines Befit24 van a mejorar la circulación en sus piernas, previniendo las hinchazones!
  • ALTA CALIDAD: estos calcetines de compresión de pantorrillas de punta cerrada se fabrican en Europa con modernos equipos y de materiales de calidad y duraderos (poliamida - 80% y lycra - 20%), a diferencia de los calcetines de compresión similares y de muchas otras prendas de vestir y de calcetería para señoras. Además, tienen 5 años de garantía y promociones disponibles (consúltelas junto al precio).

Mejores calcetines de los 90 en oferta

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo por norma general el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, evitando flexiones incómodas dentro del calzado.