Calcetines de lana para botas de agua

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines de lana para botas de agua ya que era un complemento poco utilizado por la mayor parte. Mas ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que encuentres los mejores.

Es difícil no agradar de un calcetín que es bueno para una variedad de usos mientras se ve bien y mantiene los pies cómodos. Por eso diseñan calcetines que afirman que puedes emplear en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos acá te cubren asimismo allí. 

Bestseller No. 1
Calcetines Hunter cortos de forro polar Negro negro Large
  • Soft polyfleece leg and cuff
  • Designed to fit the Original Short Wellington boot
Bestseller No. 2
Playshoes Fleece-Stiefel-Socke, Calentadores Unisex Niños, Azul, 22/23 EU
  • Mantendrá tus pies cómodos y cálidos.
  • Calcetines de forro polar con puño.
RebajasBestseller No. 4
JARSEEN 2 Pares Calcetines de Lana Térmicos de Invierno Bordado Lindo Super Calor Gruesa Calentar Suave Cómodo Calcetines de Mujer (2 Caqui, EU 36-42)
  • 60% algodón, 40% lana.
  • Tamaño: mujer EU 36 – 42 (no secar en la secadora. No planchar).
  • Cepillo suave con forro de felpa – ultra cálido y grueso – acolchado largo, estos calcetines térmicos mantienen sus pies calientes, totalmente apoyados y cómodos, control de la humedad para mantener los pies secos.
  • Extra cálido para el clima más frío de invierno, equipamiento perfecto para actividades al aire libre, senderismo, esquí, 7 veces más cálido que el algodón; más suave que la lana, no picor.
  • Grado de mono térmico: calienta tus pies hasta 25 F, mantiene el aire caliente cerca de la piel – Calcetines térmicos de Arctic Extreme.

Mejores ofertas en calcetines de lana para botas de agua

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.