Calcetines de lana gruesa

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines de lana gruesa encontrarás una selección de modelos libres en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Gastarnos dinero en calzado de marca y “buenos materiales” pero luego llevar calcetines inadecuados o bien de mala calidad es un fallo muy habitual entre la población. 

Bestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
JARSEEN Térmicos de Invierno Calcetines de Lana Super Calor Gruesa Calentar Suave Cómodo Calcetines de Mujer Hombre (Ciervo, L/Hombre 39-45; Mujer 40-45)
  • 91% acrílico 5% nylon 3% poliéster 1% elastano
  • Tamaño: M/Hombre 36-41; Mujer 36-42 L/Hombre 39-45; Mujer 40-45
  • Plush Fluffy Brush Lined - forro grueso ultra cálido y difuso - acolchado de pelo largo, estos calcetines térmicos mantendrán sus pies calientes, , totalmente apoyados y cómodos, control de humedad para mantener los pies secos.
  • Calor adicional para el clima más frío de invierno, equipo de clima frío para senderos al aire libre perfecto: senderismo, esquí; 7 veces más caliente que el algodón; Más suave que la lana, sin picazón.
  • La clasificación de 2.4 TOG (grado general térmico) mantiene sus pies calientes a 25 ° F, mantiene el aire caliente cerca de la piel --- Calcetines gruesos con aislamiento térmico de Arctic Extreme
Bestseller No. 3
Yuccer 2 Pares Calcetines Largos para Mujeres Algodón Calcetines Hasta la Rodilla
  • MATERIALES: 80% algodón, 20% otros (tacto suave), cómodo, transpirable y cálido.
  • TAMAÑO: aumentamos la longitud a 27.5 pulgadas (sin estirar) desde el talón hasta la parte superior del calcetín, 5.9 in (15 cm) más largo que las medias altas regulares
  • DISEÑO ÚNICO: estos elegantes calcetines altos de punto de la rodilla están tejidos a ganchillo, tienen buena elasticidad y no son fáciles de caer.
  • LIBREMENTE A COINCIDIR: Estos calcetines hasta el muslo se pueden combinar con un suéter largo o tus pantalones cortos, faldas, botas favoritos. Hacen que tus piernas se vean geniales.
  • MEJOR REGALO: Grandes regalos adecuados para hermanas, amigos, amantes. Estos calcetines de punto grueso son el complemento perfecto para tu invierno.
Bestseller No. 4
Chalier 5 Pares de Calcetines Térmicos Mujer, Calcetines Termicos Invierno Grueso Antideslizante de Lana para Mujeres
  • ⛄ DISEÑO: Calcetines mujer de lindo gato, búho, alce y diseño moderno que combinan con lo que uses. Dale sabor a esas frías mañanas de invierno con estos calcetines mujer para mantener los dedos de los pies calientes, ¡hace la vida más divertida!
  • ⛄ CALCETINES LANA: Los calcetines invierno para mujer están hechos de lana y algodón. Suave, cómodo, transpirable, ponible y antiolor. No te preocupes por los pies fríos y húmedos en invierno.
  • ⛄ TAMAÑO: Nuestros calcetines lana para mujer son adecuados para zapatos de mujer de 36 a 41, son elásticos y se ajustan perfectamente a tus pies. Apto para todos los estilos de zapatos y botas.
  • ⛄ BUEN REGALO: El estilo colorido y hermoso hace que estos calcetines mujer invierno (5 pares) sean muy interesantes y coloridos, son el regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que ames.
  • ⛄ GARANTÍA: Su compra está totalmente protegida cuando realiza un pedido hoy. Si no está satisfecho con los calcetines lana mujer, contáctenos en cualquier momento, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

Los calcetines de lana gruesa de moda

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.