Calcetines de invierno para mujer

Mejores ofertas en calcetines

Tenemos una gran variedad de calcetines de invierno para mujer, por ello te proponemos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Típicamente están hechos de un material no elástico, que reduce la constricción y por ende mejora la comodidad, y la mayoría están hechos de lana para mantenerte caliente. 

RebajasBestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
RebajasBestseller No. 2
Chalier Pack de 5 Calcetines Mujer Divertidos Originales Animales Lindos Estampados Ocasionales de Algodón para Niña y Mujer
  • ✔ EXCELENTE CANTIDAD - Nuestros calcetines estampados animales están hechos de algodón son elástico, cómodo, ligero, ponible y que absorbe el sudor. Cuidado suave y suave para la piel, te deja sentir cómodo todo el día.
  • ✔ MODO LINDO Y PERFECTO REGARO - Estos calcetines animales de mezcla de colores combinados le dan un toque final divertido a tus atuendos. No hay necesidad de preocuparse por la deformación o el desvanecimiento. No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas.
  • ✔ CÓMODO Y INTERESANTE - Ven con 5 pares de calcetines algodón divertidos únicos para mujeres El diseño encantador y conciso cumple con el doble efecto de la moda y la comodidad, alegra esas mañanas de clima fresco con estos calcetines ajustados para mantener los dedos de pie completamente secos y bastante buenos.
  • ✔ TALLA ADECUADA - Nuestros calcetines para mujer miden entre 35-44, son de talla única para la mayoría de los tamaños desde el Reino Unido 4 hasta el Reino Unido 10 con elástico. Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. Calcetines casuales de 5 pares con diseño lindo, aplicable en muchas ocasiones.
  • ✔ GARANTÍA LIBRE DE RIESGO - Su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con sus calcetines de animales, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos dentro de las 24 horas ¡haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!
Bestseller No. 3
Chalier 5 Pares de Calcetines Térmicos Mujer, Calcetines Termicos Invierno Grueso Antideslizante de Lana para Mujeres
  • ⛄ DISEÑO: Calcetines mujer de lindo gato, búho, alce y diseño moderno que combinan con lo que uses. Dale sabor a esas frías mañanas de invierno con estos calcetines mujer para mantener los dedos de los pies calientes, ¡hace la vida más divertida!
  • ⛄ CALCETINES LANA: Los calcetines invierno para mujer están hechos de lana y algodón. Suave, cómodo, transpirable, ponible y antiolor. No te preocupes por los pies fríos y húmedos en invierno.
  • ⛄ TAMAÑO: Nuestros calcetines lana para mujer son adecuados para zapatos de mujer de 36 a 41, son elásticos y se ajustan perfectamente a tus pies. Apto para todos los estilos de zapatos y botas.
  • ⛄ BUEN REGALO: El estilo colorido y hermoso hace que estos calcetines mujer invierno (5 pares) sean muy interesantes y coloridos, son el regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que ames.
  • ⛄ GARANTÍA: Su compra está totalmente protegida cuando realiza un pedido hoy. Si no está satisfecho con los calcetines lana mujer, contáctenos en cualquier momento, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Tencoz 6 Pares de Calcetines Termicos Grueso Vintage Antideslizante de Lana para Hombres y Mujeres
  • EXCELENTE CANTIDAD: los calcetines de lana para mujer Tencoz están hechos de 35% lana, 29% algodón, 36% poliéster. Elástico, cómodo, ligero, portátil y absorbe el sudor. Los calcetines de lana son suaves, transpirables, ponibles. Mantener los pies calientes durante el clima frío es importante para su salud en general, por eso necesitamos calcetines de lana de invierno suaves, cálidos y gruesos.
  • TAMAÑO ADECUADO: nuestros calcetines para mujer son de aproximadamente 23 a 26 cm, talla única para la mayoría de las tallas desde UK 4 a UK 8, talla EU 37-42. Estos calcetines de lana cálidos están diseñados con ribetes elásticos que no se deslizan y pisan los zapatos y lo hacen perfecto para tus pies, te permiten sentirte cómodo todo el día.
  • MUCHAS OCASIONES ADECUADAS: una combinación de estampados brillantes hace que estos coloridos calcetines de punto sean prácticos y divertidos, los calcetines para mujer pueden seguir fácilmente su colocación diaria y los calcetines de lana le darán un toque final divertido a sus atuendos, puede usarlos como oficina, escuela, Calcetines de senderismo, al aire libre, deportivos, interiores, domésticos, laborales, navideños, calcetines de botas para mujeres en primavera, otoño, temporada de inviern
  • REGALO PERFECTO: calcetines de lana gruesos perfectos para damas para el uso diario y regalos en invierno para familiares, amigos, excursionistas, caminantes al aire libre, también puede elegir para su novia, hija, esposa, como cumpleaños, regalo de Navidad.
  • GARANTÍA: su compra está totalmente protegida cuando realiza un pedido en Tencoz. Si no está satisfecho con sus calcetines, contáctenos en cualquier momento, ¡Tencoz lo recuperará dentro de las 24 horas, haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien! ¡Haga clic en 'agregar al carrito' ahora!

Los calcetines de invierno para mujer de moda

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será caluroso y cómodo, aparte de durable y seco. El acrílico se emplea para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la forma, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.