Calcetines de hilo para bebes

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de calcetines de hilo para bebes hallarás una selección de modelos disponibles en una variedad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro lugar

En general, se tiende a utilizar calcetines de algodón debido a que es una fibra natural y deja una buena transpiración, pero por contra acostumbra a amontonar el sudor en sus fibras empapando el calcetín. 

Bestseller No. 2
DEBAIJIA Calcetines Bebé Algodón Primavera Verano hoja loto Encaje Punto Lindo Cómodo Respirable 0-1 años - Pack de 6 Pares
  • Material de algodón de alta calidad más suave ,cómodo,respirable.
  • Mano de obra fina, tiene una gran elasticidad.
  • Alta calidad tinte verde hilo de algodón, sin problemas de alergia.
  • Los calcetines son de estilo de hoja de loto,puede plegable.
  • Los calcetines más comodo, bonito para su peque. Es un buen regalo, el mejor cuidado para el bebé.
Bestseller No. 3
LA Active Calcetines Altos Rodilla Antideslizantes - 5 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil - Algodón de Hilo Tejida (Pasteles, 6-12 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • ELÁSTICOS, PARA NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre acolchado y movilidad - estos calcetines han sido creados para durar, ¡se estiran y crecen junto a tu niño o niña!
  • ELEGANTE DISEÑO DE ALTA CALIDAD: Nuestros clásicos rebordes en la parte superior del calcetín alto no se estropean tras múltiples lavados, como otros productos. Y el patrón de tejido de nuestro hilo y las aperturas elásticas mantienen a tu bebé genial mientras está cómodo, sin dejar marcas del elástico en la piel. Nuestra atención al detalle da lugar a un producto de alta calidad del que una madre se puede sentir orgullosa.
  • LLÉVALOS TODO EL AÑO: Hemos creado una lujosa mezcla, fuerte y elástica de algodón para crear un par de calcetines altos antideslizantes increíblemente suaves, transpirables y cómodos. Estas medias se colocan de manera suave sobre la piel del bebé y ¡pueden usarse tanto durante el frío invierno como el cálido clima verano!
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLORES: Cada paquete viene con 5 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de una niña. Adecuado para niñas de 6 a 12 meses, tamaño del zapato 16-20.

Los calcetines de hilo para bebes más vendidos

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Vamos a estar encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta mediante las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.