Calcetines de dedos niño

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas precisas una renovación total de tu cajón de calcetines de dedos niño?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor costo libre online.

Mantenga sus pies secos y cómodos eligiendo unos calcetines de alta calidad de esta selección de calcetines para hombres y mujeres. Encuentre una variedad de estilos, incluyendo calcetines hasta el muslo, que se amoldan a todo, desde actividades rutinarias hasta deportes, travesías y otras actividades más intensas en interiores y exteriores. 

Bestseller No. 1
REKYO 5 Pares Niños Del Dedo Del Pie Calcetines Algodón Niños Cinco Dedos Calcetines De Dibujos Animados Lindo Patrón De Los Animales Para Niños Niñas 3 a 12 Años (animal, 7-12 años)
  • ALTO MATERIAL: 81% algodón (el cuerpo de los calcetines del dedo del pie), 15% spandex (para el elástico del cuerpo de calcetines, así que eso lo puede adaptar para el pie más), 4% de nylon (para combinar todas las piezas de los calcetines, dedo del pie, tobillo y otros, tienen sus de posición).
  • RESPIRABLE, enfermedad del advoid pie. Hecha de algodón de alta calidad, lo suficientemente flexible como para respirar libremente. Un material de buen algodón absorberá el sudor y el desagüe, evitando pies stinky.
  • El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • El paquete contiene 5 pares de calcetines. Hay 5 patrones diferentes de dibujos animados: conejo, perro, mono, ratón y gato. Los calcetines son flexibles y hay dos tamaños, adecuados para niños de 3 a 12 años, conveniente para la mayoría de los niños. Máquina de lavar o lavarse las manos puede ser todo.(EU:25-33,33-38)
Bestseller No. 2
Calcetines Cinco Dedos para Niñas Niños Calcetines de Algodón, Niños Calcetines de Animales Deportes Casual Cómodo, Prevenir el hallux valgus, 3-7 Años, 4 Pares
  • [ Calcetines 5 dedos Niñas/Niños ] Calcetines con cinco dedos mantienen los dedos separados y permiten que los dedos se alineen de forma natural. Esto reduce el riesgo de ampollas. calcetines del dedo del pie pueden ayudar a prevenir la deformidad del hallux valgus y del dedo del pie.
  • [ Calcetines de animales para niños ] Disponible en una gama de lindos diseños novedosos, gatos, monos, conejos, etc. A sus hijos les encantará la vibrante selección de colores brillantes.
  • [ Comodidad para todos los días ] Ya sea para usar en la escuela o jugar con amigos, estos calcetines de algodón para niña/niños transpirables serán una buena opción para sus niñas/niños, brindándoles comodidad durante todo el día.
  • [ Idea de Regalo ] Estos calcetines de dedos para niños/niñas incluyen vibrantes 4 colores. Con un patrón de animal lindo, sería un buen regalo de cumpleaños para sus hijos. Calcetines niña divertido, Calcetines niña navidad.
  • [ Look de Moda ] estos calcetines de animales son fáciles de combinar con vestidos, jeans, faldas, pantalones de chándal. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 4 Pares - Amarillo Turquesa Verde Rosa - Talla 30-35
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
Bestseller No. 4
PUTUO Calcetines de Dedos Mujer Calcetines Cinco Dedos de Deporte, Mujer Calcetines del Dedo del Pie, Calcetines de Algodón, suave y transpirable, 4 pares
  • Calcetines 5 dedos mujer: calcetines con dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. También, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Calcetines de Dedo: Separar los dedos de los pies para promover el torrente sanguíneo también puede ayudar a prevenir los trastornos del pie.
  • Calcetines Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (36-41). Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. Adecuado para primavera, otoño, invierno.
  • Multifunción: Grande para llevar en la vida diaria, deporte, la oficina o viaje de negocios. No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.

Los calcetines de dedos niño más vendidos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien desees gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.