Calcetines de dedos decathlon

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva colección de calcetines de dedos decathlon, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Otras veces para ir sin calcetines sería cuando se emplean zapatos para el agua o bien para ducharse. Los calcetines son esenciales para la salud general de los pies. No solo absorben la humedad, sino también se utilizan para eludir el roce de los zapatos con el pie desnudo. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 39-41
  • SEGURIDAD CERTIFICADO- calcetines antideslizantes que utilizamos para producir es el mejor sistema de seguridad para sus pies en el mercado. Fabricado en Italia, silicona ABS aplicado al fondo de los calcetines ha recibido Oeko Tex Standard 100 GOTS. Para poder recibir un certificado tan importante, materiales tuvieran muchas pruebas que confirmó su calidad y seguridad para los usuarios de calcetines, en comparación con el endurecimiento de goma antideslizantes de baja calidad de Asia.
  • USO AMPLIO - calcetines antideslizantes Rainbow son ideales durante las clases de yoga, Pilates , fitness y también para la práctica de la danza, artes marciales y otras clases de gimnasia. Gracias a su excelente adherencia, no te deslizaras en el suelo y no perderas el equilibrio durante el ejercicio. Son muy cómodos todos los días en la casa, y gracias a la algodón respiran y no oprimen el pie.
  • IDEAL PARA TRAMPOLIN- calcetines antideslizntes Rainbow son utilizados por decenas de parques de trampolín en toda Europa! Gracias a la alta calidad de los calcetines fueron apreciadas y ordenados para parques de trampolin profesionales. Por lo tanto, los calcetines antideslizantes Rainbow son ideales para trampolines de casas en nuestros jardines. El pie se siente confortable en el trampoilin.
  • PRODUCCION DE LA UE- Para nuestros calcetines se distengan el el mercado, nuestros calcetines se producen en una pequeña empresa familiar que ya 3 generaciones dedicadas a la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor para ellos, efectos pueden ser vistos por una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos en todo el mundo! La calidad de nuestros calcetines también es apreciada y confirmada por el certificado internacional de OEKO-TEX
  • COLORES ATRACTIVOS- queremos que todo el mundo encuentre entre nuestros calcetines para todos los gustos, por lo tanto ofrecemos diferentes conjuntos de diferente tamaño, número de pares de calcetines y colores.Aficionados de colores clásicos apreciarán nuestros calcetines antideslizantes negros y gris y para aficionados de colores más felices hemos preparado colores como el naranja, verde, rojo y púrpura. Nuestros calcetines es el resultado de nuestra rica imaginación y amor a los colores!
RebajasBestseller No. 2
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, color negro, talla 43-46, 3 unidades
  • La braga PUMA hispter con estampado integral para mujer (pack de 2) tiene un bonito diseño que, sin duda, se convertirá en tu favorito. Con la cinturilla con logo distintivo de PUMA, podrás mostrar tu orgullo PUMA. La forma hipster tiene el talle bajo y una cobertura total. La comodidad está garantizada gracias a su material suave y elástico de algodón y modal. Tu nuevo básico para todos los días.
  • Canalé cómodo 3:1 para un ajuste perfecto.
  • Acolchado parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior.
Bestseller No. 3
5 Pares de Calcetines Térmicos Mujer, Calcetines Termicos Invierno Grueso Antideslizante de Lana para Mujeres
  • ⛄ DISEÑO: Calcetines mujer de lindo gato, búho, alce y diseño moderno que combinan con lo que uses. Dale sabor a esas frías mañanas de invierno con estos calcetines mujer para mantener los dedos de los pies calientes, ¡hace la vida más divertida!
  • ⛄ CALCETINES LANA: Los calcetines invierno para mujer están hechos de lana y algodón. Suave, cómodo, transpirable, ponible y antiolor. No te preocupes por los pies fríos y húmedos en invierno.
  • ⛄ TAMAÑO: Nuestros calcetines lana para mujer son adecuados para zapatos de mujer de 36 a 41, son elásticos y se ajustan perfectamente a tus pies. Apto para todos los estilos de zapatos y botas.
  • ⛄ BUEN REGALO: El estilo colorido y hermoso hace que estos calcetines mujer invierno (5 pares) sean muy interesantes y coloridos, son el regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que ames.
  • ⛄ GARANTÍA: Su compra está totalmente protegida cuando realiza un pedido hoy. Si no está satisfecho con los calcetines lana mujer, contáctenos en cualquier momento, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Nike Lightweight No-Show, Calcetines, Hombre, Negro/Gris/Blanco, 38-42, Pack de 3
  • Talón y dedos reforzadas para mayor durabilidad
  • Una buena adaptación y agradable material para mayor comodidad
  • Tejido que absorbe el sudor para ayudar a mantener los pies secos y cómodos
  • Medias almohadillas para mayor comodidad y absorción de golpes

Los calcetines de dedos decathlon más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser cálido y cómodo, además de perdurable y seco. El acrílico se usa para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.