Calcetines de dedo

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra compilación de calcetines de dedo donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín que buscas. 

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontraras calcetines de diseño de inspiración pero asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en diferentes áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
SATINIOR 6 Pares de Tabi Unisex Calcetines de Chanclas Calcetines Geta Calcetines Tabi de Dedos Separados Elásticos para Mujeres y Hombres (Negro, Blanco y Gris)
  • Materiales: hechos de spandex y algodón, que hacen que estos calcetines tabi sean transpirables, antifricción y cómodos de llevar
  • Calcetines tipo flip flop unisex: estos calcetines tabi de algodón son de color sólido sin ningún patrón impreso en sus superficies, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Cantidad: 6 pares de calcetines con solapa en punta; Color: negro, blanco y gris, cada color 2 pares de calcetines, todos son colores fáciles de combinar
  • Tamaño libre: la longitud total es de aprox. 33 cm/ 13 pulgadas, con una fuerte elasticidad, el tamaño puede ajustarse para la mayoría de los pies de hombres y mujeres
  • Calcetines separados: separa el dedo gordo de los otros 4 dedos del pie, absorbe el sudor y previene el beriberi, se siente cómodo cuando usa chanclas
Bestseller No. 2
PUTUO Calcetines de Dedos Mujer Calcetines Cinco Dedos de Deporte, Mujer Calcetines del Dedo del Pie, Calcetines de Algodón Mujer Calcetines Divertidos Térmicos Animales
  • Calcetines 5 dedos mujer: calcetines con dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. También, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Calcetines de Dedo: Separar los dedos de los pies para promover el torrente sanguíneo también puede ayudar a prevenir los trastornos del pie.
  • Calcetines Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (36-41). Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. Adecuado para primavera, otoño, invierno.
  • Multifunción: Grande para llevar en la vida diaria, deporte, la oficina o viaje de negocios. No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
Bestseller No. 3
REKYO 5 Pares Hombres Toe Calcetines Cinco Dedos Calcetines De Algodón Suave Y Transpirable Bajo Corte Calcetines Para Hombres (Negro)
  • ---El material de los calcetines del cinco-dedo: 83% algodón (para el cuerpo de calcetines), 14% spandex (por la boca de calcetines) y 3% de nylon (para una combinación de firme de varias piezas de calcetines).
  • ---El diseño especial de los calcetines: de malla de diseño (diseño de la forma de nido de abeja) en el empeine de los calcetines, disipación de calor integral, las plantas de los pies de libremente mañana a la noche.
  • ---El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • ---El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • ---Medias tienen buena elasticidad. Utilizar elástico del algodón como material para hacer calcetines más agradable a la piel sana.
Bestseller No. 4
Teenloveme Calcetines de 5 Dedos para Hombres para Deportes Ciclismo Correr, Hombre Calcetines del dedo del pie, Calcetines Dedos de Pies Separados, 5 pares
  • Cinco dedos calcetines: cinco dedos calcetines mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • Diseño - Los dedos de los pies separados a aliviar la presión de usar y mejorar la durabilidad y garantizamos el uso del tiempo más largo, también, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (39-44). Temporada aplicable: primavera , verano , otoño.
  • Aplicación - Grande para llevar en la vida diaria, la oficina o viaje de negocios; además, son accesorios perfectos para las actividades deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, senderismo, acampar, viajar, etc pesca.

Mejores oportunidades en calcetines de dedo

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, así sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien quieras disfrutar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.