Calcetines de crochet para principiantes

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los calcetines de crochet para principiantes son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y niños. 

Se fabrican en colores varios, pero típicamente son oscuros para traje formal y claros para traje deportivo o bien eventual. Que da una agradable sensación al tacto y mantiene tus pies siempre y en todo momento frescos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Paquete de hilados miniatura - 24x10g Madejas de hilo de acrílico - 20m de longitud cada una - Perfecto para cualquier trabajo mini de ganchillo o tejido de punto - 4 regalos GRATIS con cada paquete
  • PREMIUM QUALITY 24 madejas de hilo 100% acrílico multicolor - PERFECTO PARA MINI TRABAJOS Y MANUALIDADES
  • MADEJAS PARA HACER OVILLOS - Prolijos, para ahorro de espacio y protección de hilo 100%. Bolsa de almacenamiento resellable en un diseño precioso
  • 5 REGALOS GRATIS CON CADA PAQUETE - 2 Ganchos de ganchillo, 2 agujas de tejer (6,0 cm y 7,0 cm de largo, 16 mm tamaño del orificio)
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA! - Atención al cliente 24/7. ¡Estamos aquí para servirte!
  • HAZ CLIC EN "AÑADIR A LA CESTA" AHORA - ¡Apúrate, coge esta oferta antes de que expire!

Los calcetines de crochet para principiantes de moda

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, además de duradero y seco. El acrílico se utiliza para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o el talón.