Calcetines de compresión running

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario escoger entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines de compresión running y seguro que encuentras lo que buscas.

Los calcetines también pueden administrar una amortiguación para acolchar los pies y ayudar a mantenerlos calientes. Los calcetines de vestir vienen en una amplia variedad de materiales y se emplean con un traje o ropa informal. También vienen en casi todos los colores que se puedan imaginar, aunque es mejor quedarse con los colores más oscuros cuando se utiliza ropa más formal. 

Bestseller No. 1
SALOMON Compression 1 Par de Calcetines de compresión, Unisex Adulto, Negro (Black), M (39-41)
  • Calcetines ligeros hasta la rodilla de compresión, reducción del cansancio muscular y mejor sujeción, unisex, óptimos para running y trail running
  • Talla M, número 39-42, diseño anatómico para pie izquierdo y derecho que imita la anatomía natural de los pies, sujeción y comodidad del pie
  • Mejora la circulación sanguínea, reducción de fricción y prevención de ampollas gracias a la tecnología NanoGlide, refuerzo en el talón y la puntera
  • Evacuación del sudor gracias a la tecnología CoolMax, reducción de la aparición de olores gracias a la tecnología NerinoG, lavables a máquina (30°C)
  • Contenido: 1x Salomon 1 Par calcetines compresión unisex, Compression, mezcla de sintéticos, talla M 39-42, Negro, LC1216900
Bestseller No. 2
5 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 43-46, 5x Negro)
  • 5 PARES: Satisfacer sus necesidades durante una semana
  • COMPRESIÓN GRADUAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (18-25 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • TEJIDO CÓMODO: Transpirable, de secado rápido, antibacteriano, con buena elasticidad
  • VERSÁTIL: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas que permanecen de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal del almacén), recuperación y Personas que vuelan (reduce el riesgo de TVP y trombosis durante vuelos de larga distancia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!
Bestseller No. 3
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
RebajasBestseller No. 4
DANISH ENDURANCE Calcetines de Compresión 1 par (Amarillo neón/Azul Claro, EU 43-47)
  • MEJOR CIRCULACIÓN - NO MÁS PIERNAS INFLAMADAS: La compresión de 18-21 mmHg es idónea para aumentar el flujo de oxígeno y mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Esto asegura una rápida recuperación muscular en las pantorrillas y tobillos doloridos. Estos calcetines absorben el sudor y están hechos de materiales transpirables
  • IDEAL PARA UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA Y MEJOR RENDIMIENTO: estos calcetines de compresión evitarán que te duelan las piernas durante actividades deportivas, como correr maratones, CrossFit, fitness, triatlón, fútbol, o esquí. También son perfectos si pasas mucho tiempo de pie, volando largas distancias o recuperándote de una lesión o cirugía
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estas medias de compresión en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal y, garantizando condiciones de trabajo justas. Estas medias graduadas se prueban con la tecnología líder suiza MST IV, asegurando la mejor compresión para aumentar el rendimiento y acelerar la recuperación
  • RECOMENDADOS POR EL GANADOR DE ORO OLÍMPICO: estos calcetines de compresión han sido desarrollados junto al jugador de balonmano danés y atleta olímpico Casper U. Mortensen. Casper constantemente prueba nuestros calcetines durante sus entrenamientos con el FC Barcelona para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los calcetines de compresión running más vendidos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien quieras gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.