Calcetines de compresion para que sirven

Mejores ofertas en calcetines

Disponemos de una enorme pluralidad de calcetines de compresion para que sirven, por esta razón te proponemos una oferta completa de calcetines y packs para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Gastarnos dinero en calzado de marca y “buenos materiales” mas luego llevar calcetines inapropiados o bien de mala calidad es un fallo común entre la población. 

Bestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Compresión 1 par (Negro sólido, EU 43-47)
  • MEJOR CIRCULACIÓN - NO MÁS PIERNAS INFLAMADAS: La compresión de 18-21 mmHg es idónea para aumentar el flujo de oxígeno y mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Esto asegura una rápida recuperación muscular en las pantorrillas y tobillos doloridos. Estos calcetines absorben el sudor y están hechos de materiales transpirables
  • IDEAL PARA UNA RECUPERACIÓN RÁPIDA Y MEJOR RENDIMIENTO: estos calcetines de compresión evitarán que te duelan las piernas durante actividades deportivas, como correr maratones, CrossFit, fitness, triatlón, fútbol, o esquí. También son perfectos si pasas mucho tiempo de pie, volando largas distancias o recuperándote de una lesión o cirugía
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estas medias de compresión en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal y, garantizando condiciones de trabajo justas. Estas medias graduadas se prueban con la tecnología líder suiza MST IV, asegurando la mejor compresión para aumentar el rendimiento y acelerar la recuperación
  • RECOMENDADOS POR EL GANADOR DE ORO OLÍMPICO: estos calcetines de compresión han sido desarrollados junto al jugador de balonmano danés y atleta olímpico Casper U. Mortensen. Casper constantemente prueba nuestros calcetines durante sus entrenamientos con el FC Barcelona para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
Calcetín de compresión gradual para reducir la fascitis en la planta del pie, La tobillera reduce el dolor y estabiliza el talón, mejora la circulación y alivia la hinchazón de los pies.
  • ALIVIA EL DOLOR EN EL PIE - ¿Sufres dolor crónico en tus pies?. Esta tobillera de comprensión en el pie proporciona un alivio del dolor de forma natural para aquellos que sufren fascitis plantar u otras dolencias similares. Además sirven para sujetar tanto el tobillo como para el arco del talón en personas con lesiones crónicas. Mejora tu estilo de vida de una forma sencilla y rápida.
  • DISEÑO CÓMODO – Los calcetines de compresión sin puntera eliminan el sudor en la piel y mantienen los pies frescos y secos; son tan ligeros y cómodos que puedes llevarlos bajo cualquier calcetín, ¡tendrás en todo momento una buena sujeción del arco del pie!
  • MEJORA TU FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA – ¡Nuestros calcetines de compresión son perfectos para atletas y corredores!. Reducen el cansancio mejorando el flujo sanguíneo y favorecen una recuperación rápida después de hacer ejercicio. Una férula dura puede reducir tus movimientos; estas tobilleras hacen todo lo contrario. Te ayudan a mejorar tu movilidad y puedes llevarlas durante cualquier actividad.
  • TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN INTELIGENTE – Los calcetines están creados para mantener una compresión graduada en la planta del pie. Proporcionan el nivel perfecto de compresión en todas las regiones de la planta. Su funcionamiento es similar a un reposapiés flexible: reduce el riesgo de lesiones, al mismo tiempo que se ajustan al talón maximizando el flujo sanguíneo hasta los dedos de los pies.
Bestseller No. 3
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejoran la circulación sanguínea, permiten una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, máximo confort. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, avión, embarazo y fines médicos.
  • Robustas y estables: original celodoro de calidad exclusiva. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Excelente calcetín de apoyo, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable con tejido de licra de calidad para mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o en la zona de los pies largos, sus resistentes (20 – 30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de choque instantáneamente que te ayuda.
  • Innovador: diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protege los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo corporal, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas observar cuidadosamente al elegir el diagrama de tallas en la parte izquierda.
Bestseller No. 4
Litthing 3/5/8/14 pares Calcetines de Compresión de Nylon hasta Rodilla Deportes para Mujeres y Hombres para Baloncesto Fútbol Correr Escalar Montaña (C (3 Pares), S/M)
  • Medias de compresión de moda de alta calidad: estas medias de compresión de calidad están hechas con el equilibrio perfecto de compresión y comodidad con la última tecnología de tejido de punto 3D; un diseño inusual que se desliza fácilmente en tus pies; La calidad superior de la costura proporciona un uso duradero; Hecho con la durabilidad en mente; Se puede lavar varias veces sin compresión. se seca rápidamente
  • Alivia el dolor debido a edema, venas varicosas y férulas de la espinilla. Mejora la mala circulación al proporcionar la cantidad correcta de diferentes niveles de compresión del talón, el pie y la pantorrilla. Alivia el dolor en las piernas y previene la recurrencia de la trombosis del linfedema después de la cirugía. Ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico.
  • Antihongos y antiolor: los materiales son transpirables y eliminan la humedad.El material con tratamiento antihongos detiene el crecimiento de las bacterias, desodoriza y le mantiene seco incluso tras un uso prolongado.
  • Para regular la temperatura: Perfecto para todas las estaciones; ¡Ya sea verano o invierno! Ideal para carreras largas, maratones y jugadores de tenis que buscan mejorar su rendimiento. Tejido antibacteriano e inhibidor de olores para mejorar la higiene. Diseño de presión progresiva y terapéutica; fuerte compresión en el tobillo y disminución gradual de la compresión cerca de la circunferencia de la pantorrilla.
  • Un cambio de juego completo en términos de estos trabajos físicamente exigentes requiere estar de pie durante largas horas. Las maestras, enfermeras, masajistas, ingenieros, artistas, azafatas, mujeres embarazadas pueden beneficiarse del uso de medias de compresión. Alivia la fatiga muscular desde el stand-up durante mucho tiempo. Ayuda a lograr un contorno de la pierna mucho más delgado.

Mejores oportunidades en calcetines de compresion para que sirven

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor rapidez, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les gusta llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también mucho más eficientes que los calcetines normales.