Calcetines de compresion para diabeticos

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los calcetines de compresion para diabeticos son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

 Las costuras pueden ser uno de nuestros peores enemigos, puesto que pueden generar fricción en nuestros pies, sobre todo,  en los dedos. 

RebajasBestseller No. 1
Sooverki Calcetines de compresión para Mujeres y Hombres 20-25 mmHg es el Mejor Graduado atlético, Correr, Volar, Viajar, Enfermeras 01-Multicolor-6 Pares S/M
  • ✅Divertidos diseños desiguales: si quieres ser diferente, echa un vistazo a esto. ¡Nuestros calcetines son coloridos y divertidos de llevar! Todos nuestros calcetines están cuidadosamente diseñados y el diseño del estampado es muy distintivo.
  • ✅Calcetines de compresión: Las medias de compresión crean la mayor presión de apoyo en el tobillo y disminuyen gradualmente a lo largo de las piernas, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el dolor de piernas.
  • ✅Mejor ajuste: el material de nuestros calcetines de compresión está mejorado con un porcentaje de nailon del 40 al 85 %. Ofrece una elasticidad de 360 grados para una mayor flexibilidad y durabilidad.
  • ✅Gran idea de regalo: gran regalo para corredores, jugadores de baloncesto, corredores, atletas, deportes de campo, entrenamiento de cross, entrenamientos de gimnasio, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina.
  • ✅Beneficios de compresión: El ajuste de forma, ligero y transpirable de tela mantiene la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad. Propiedades que absorben la humedad y se secan rápidamente al aire en pocas horas.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 3
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
Bestseller No. 4
Calcetines de compresión con cremallera médica (2 pares) de 15 a 20 mmHg con cremallera para las piernas, unisex, puntera abierta, hasta la rodilla - Negro - Large/X-Large
  • Compresión de calidad: estos calcetines de compresión con cremallera de 15 a 20 mmHg ofrecen una verdadera compresión graduada para proporcionar presión terapéutica, ya que ayuda a disminuir la fatiga de las piernas, los pies doloridos y los tobillos hinchados.
  • Función médica: alivio de venas varicosas moderadas a severas e hinchazón, edema, linfedema, insuficiencia venosa, tromboflebitis superficial. Ayuda a reducir el dolor muscular y la recuperación rápida de las piernas cansadas.
  • Tamaño ajustable: con una cremallera integrada de alta calidad para asegurar un ajuste cómodo. Se mantiene en su lugar ya que evita que se descierre incluso durante el movimiento durante todo el día.
  • Ideal para hombres y mujeres: estos calcetines de compresión son aptos para correr, enfermeras, espinillas, viajes de vuelo y embarazo de maternidad. Aumenta la resistencia, la circulación y la recuperación. El gradiente de presión de estas mangas ayuda a aumentar la circulación sanguínea durante esos momentos cuando estás de pie o sentado en una cantidad de tiempo prolongada.
  • Material: hecho con tela de alta calidad para proporcionar un uso fuerte y duradero. Ayudará a promover la circulación del aire para mejorar el rendimiento.

Mejores oportunidades en calcetines de compresion para diabeticos

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o bien sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda vas a poder adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Solamente simple en esta vida que quitarse el frío de los pies.