Calcetines de compresion jobst

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines de compresion jobst llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia tendremos a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Puedes utilizar un solo calcetín si deseas, pero tu otro pie podría ponerse celoso. Tanto si eres un adepto a las botas como un aficionado a las carreras, hay un calcetín para ti. Probablemente podrían perdurar un buen rato si los usas solo como calcetines diarios y los rotas cada día. 

Bestseller No. 1
5 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 43-46, 5x Negro)
  • 5 PARES: Satisfacer sus necesidades durante una semana
  • COMPRESIÓN GRADUAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (18-25 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • TEJIDO CÓMODO: Transpirable, de secado rápido, antibacteriano, con buena elasticidad
  • VERSÁTIL: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas que permanecen de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal del almacén), recuperación y Personas que vuelan (reduce el riesgo de TVP y trombosis durante vuelos de larga distancia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!
Bestseller No. 2
Calcetines de Compresión para edemas, varices, viajes, embarazo -Estimular la Circulación Sanguínea y Recuperación- 13-15 mmHgСalcetines algodón M
  • Ideal para quienes padecen trastornos circulatorios leves. Calcetines Compresión 13-15 mmHg
  • Ideales para aliviar las varices, compresión de la pantorrilla, y otros problemas relacionados con la hinchazón de las piernas. Evita los coágulos de sangre tras la cirugía.
  • Ideales para quienes sufren de insuficiencia venosa crónica, inflamación o venas varicosas.
  • Tenga en cuenta las piernas – nuestros calcetines de compresión graduados son grandes regalos para corredores, atletas, entrenamientos de fitness, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina, viajeros de avión, o cualquier persona en sus pies todo el día. Usa calcetines de compresión para viajes para promover una circulación sana y el flujo de sangre mientras estás sentado durante largos conductos o vuelos.
  • 100% MADE IN ITALY .Talón y puntera reforzados con doble tejido. Máxima comodidad y ajuste.
Bestseller No. 3
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
Bestseller No. 4
®BeFit24 Medias de Compresión (23-32 mmHg, 120 Denieres, Clase 2) sin Puntera para Hombre y Mujer - Ideal para Embarazo, Varices y Circulación - [ Size 3 - Long: A - Beige ]
  • SOPORTE PARA LAS VENAS VARICOSAS: similares a calcetines, medias, pantis y leggings de calidad médica, las medias de compresión Befit24 sin dedos ayudan a prevenir y a tratar las varices y venas de araña, trombosis venosa profunda (TVP), insuficiencia venosa crónica, trombosis de venas profundas, edema, tromboflebitis, úlcera venosa, embolia, flebitis y tromboembolismo de la arteria pulmonar. ¡Ahora, usted puede estar de pie tanto tiempo como desee sin ningún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIERNAS, TOBILLOS, RODILLAS Y PIES HINCHADOS: ¿sus piernas, pantorrillas o pies se inflan y se hinchan durante o después del embarazo o después de estar de pie o de caminar durante mucho tiempo? ¡Póngase estas medias altas y observe una reducción significativa de la hinchazón desde el primer día! Se acabó la mala circulación, molestias y opresión en las piernas. No más fatiga muscular, dolor, hinchazón o malestar, incluso después de estar caminando todo el día.
  • SOPORTE PARA PROBLEMAS DE SALUD Y PARA PERÍODOS POSTERIORES A LA CIRUGÍA Y LESIONES: ¿tuvo usted la mala suerte de tener una lesión en la pierna? ¿o acaba de recibir un tratamiento de escleroterapia? ¿linfedema en ambas piernas? ¿edema? ¿flebitis? ¡Si es así, usted acaba de encontrar la solución que ha estado buscando!
  • SUS PIERNAS LUCIRÁN MÁS FINAS: ¿usted no se siente lo suficientemente segura como para ponerse un vestido o una falda? ¡Ya no más! Este moldeador de piernas transpirable se adapta a su figura y es cómodo de llevar. Sin tirones, sin flacideces, sin malestar y no son excesivamente calientes. Se sienten suave en la piel y previenen irritaciones o picores. ¡Proporcionan inmediatamente un aspecto más delgado!
  • ALTA CALIDAD: estas medias de compresión gradual sin punta se fabrican en Europa con modernos equipos y materiales duraderos de alta calidad (poliamida - 80% y lycra - 20%), a diferencia de las medias de compresión similares y de muchas otras prendas de vestir y de calcetería para señoras. Además, tienen 5 años de garantía y promociones disponibles (consúltelas junto al precio), por lo tanto, usted no puede permitirse el lujo de no comprar este impresionante producto de alta calidad.

Mejores chollos en calcetines de compresion jobst

El calcetín es un regalo práctico, siempre nos vienen bien unos calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla correspondiente como si de un mensaje se tratara. Es muy simple y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.