Calcetines de ciclista

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines de ciclista ya que era un complemento poco usado por la mayor parte. Pero ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

Un calcetín es una prenda para el pie, desarrollada con el fin de calentarlo, absorber su sudor, protegerlo de suciedad y arañazos y aliviar el frotamiento con el calzado. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 2
CAT CATERPILLAR HOMBRE 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS. ESPONJA DE ALGODON DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES (Negro, 4650)
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo adecuados para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en azul, negro, blanco y gris y en los tamaños 35-38, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50. El calcetín de trabajo Caterpillar ha reforzado la puntera y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
Bestseller No. 3
Spiuk XP Winter Calcetines, Hombre, Negro, 40/43
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico
  • Hilo Thermolite. Fibra hueca de bajo peso que retiene aire en su interior, actuando como excelente aislante térmico
Bestseller No. 4
Spiuk XP Summer Pack de Calcetines, Hombre, Blanco/Amarillo AV, 44/47
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido disponible en tres longitudes de caña: larga, media y micro
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo
  • Zonas con estructura de rejilla para mejorar la transpiración

Mejores ofertas en calcetines de ciclista

Consiste en efectuar un camino de múltiples díassin infraestructura, llevando todo lo necesario para valerse por sí mismo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. Por eso siempre que hagas cualquier actividad, jamás olvides tus calcetines, puesto que serán tu compañero ideal. Piensa que para lograr el mayor desempeño necesitarás un par de calcetines que hagan de intermediario entre la bota y el pie.