Calcetines de ciclismo equipos profesionales

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines de ciclismo equipos profesionales son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección vas a poder localizar auténticos ofertones que el equipo al completo ha ido recopilando.

Tanto sus cómodas costuras de la puntera como la parte reforzada del puente te asisten a concentrar toda tu atención en tu entrenamiento, ayudándote a esmerarte todavía más por alcanzar las metas de fitness más bastante difíciles de lograr. 

Bestseller No. 1
Jwyq Tela De Fibra Calcetines De Ciclismo Profesional De Bicicletas Equipo Aero Calcetines Bicicleta del Camino Anti Slip Compresión Deporte del Calcetín (Color : 11, Size : 37 43)
  • Paneles de malla de ventilación permiten que sus pies respiren fácil
  • ajuste de compresión circulación sanguínea y ayuda a aumentar el rendimiento
  • Construido con puntos de masaje para relajarse adicionales amortiguar los pies
  • Tobillo y soporte para el arco para un ajuste cómodo y seguro sin deslizamiento en forma de Y talón
  • Cada uno de ellos están diseñados específicamente para la comodidad de los corredores, o al hacer ejercicio.
Bestseller No. 3
Sundried Profesionales del Ciclo de la tripulación Calcetines de Color Negro Calcetines de Ciclismo con Detalle Reflectante (S/M)
  • calcetines de Sundried son los más cómodos se encuentran y son perfectos para correr, ciclismo, escalada, deportes, y casual o incluso trabajar desgaste. Una banda reflectante en la parte superior agrega la visibilidad cuando el ciclismo o correr por la noche.
  • Paneles de malla de ventilación de la parte superior del calcetín proporcionar máxima transpirabilidad, mientras que el sistema de transporte de la humedad garantiza los pies secos y cómodos y previene ampollas.
  • Una doble capa de pliegue reforzado detiene los calcetines se caiga y proporciona soporte al estilo de compresión. Los materiales de lujo son de peso ligero y suave - que apenas se sentirá los calcetines en los pies.
  • tela de calidad superelastizado de Sundried proporciona el ajuste perfecto sin agrupamiento. A cosida a mano zona de los dedos y las costuras planas que no se pueda rozar.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Bestseller No. 4
WOLFIRE WF Traje de Ciclismo para Hombre de Equipos Profesionales. De Imvierno. Manga Larga. Culotte y Maillot. con 5D Gel Pad. para MTB, Spinning, Bicicleta de Carretera (AST Celeste, M)
  • ★ Alto grado de absorción de humedad, fabricado con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel 5D, los shorts son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, antiprostaticos, maximizan la ventilación y te mantendra fresco en tus rutas.
  • ★ La equipacion de adulto de manga corta cuenta con tiras de gel para quede en su sitio. 3 bolsillos traseros elásticos para teléfonos, llaves, dinero en efectivo, cartera, gafas de sol, linternas, barritas de proteínas..
  • ★ Costuras planas. Ribete reflectante para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Cremallera completa Diseño anatómico multipanel. Gráficos sublimados
  • ★ Si tienes dudas te atenderemos en Español nativo en nuestra atención al cliente WOLFIRE. ★ No te preocupes, si el tamaño no es correcto o si decide que este conjunto no era el adecuado para ti, recibe un reembolso completo dentro de los 120 días siguientes mediante devolución. La garantia de fabrica solo esta disponible a través de el vendedor autorizado WOLFIRE

Mejores oportunidades en calcetines de ciclismo equipos profesionales

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, aparte de duradero y seco. El acrílico se emplea para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la forma, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.