Calcetines de ciclismo chinos

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines de ciclismo chinos encontrarás una selección de modelos libres en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Si utilizas zapatos de vestir que requieren calcetines – o sencillamente deseas un buen par para utilizar mientras estás activo – estos calcetines unisex de tripulación con infusión de cobre son una sólida elección para el uso diario.  Asimismo son una mezcla absolutamente sintética como el par precedente, con los beneficios añadidos de las propiedades antibacterianas y antimicóticas merced al hilo de cobre. No importa para qué tipo de calcetines esté en el mercado, sólo eche una ojeada a todas y cada una de las categorías que hemos listo para usted. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Naranja Rojo Amarillo Verde Mar Verde Fucsia - Talla 42-43
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.
Bestseller No. 2
VeloChampion Speed Line Coolmax Cycling Socks (Pack of 3 Pairs) (Black, UK 9-11/EU 43-45)
  • 3 pairs of top quality hand-sewn cycling socks - GRAB A BARGAIN!
  • Coolmax / Polyester materials with Diaphanous web construction on top of the foot to increase airflow and aid cooling
  • Perfect for a wide range of indoor or outdoor sports including road cycling, mountain biking, triathlon, running, tennis, squash and badminton.
  • Mid foot Bridge support for added stability, Flat seem toe construction, Reinforced Heel
  • 4 inch (10cm) ankle cuff
RebajasBestseller No. 3
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
Calcetines de compresión para mujeres y hombres: los mejores calcetines médicos, para correr, enfermería, circulación y recuperación, senderismo, viajes y vuelo, 20-25 mmHg A11-multicolor-3 pairs S/M
  • MODERNO Y RAZONABLE: diseñado para satisfacer el sentido de la moda actual. ¿Sigues usando los mismos colores sólidos de siempre? ¡Tenemos una amplia variedad de colores divertidos y diseños de patrones únicos! En todo momento, nuestros calcetines están cuidadosamente diseñados y el diseño del patrón es muy distintivo. Las partes de la puntera y el talón están reforzadas para mayor soporte y comodidad.
  • CALIDAD Y COMODIDAD - Cada paquete incluye 3 u 8 pares de calcetines de compresión a un precio inmejorable. Material cómodo y construcción cuidada. Sin puntadas en lugares donde se froten o se rasguen. Con alto porcentaje de nailon, estos calcetines están diseñados para ser los mejores del mercado al tiempo que brindan una mayor comodidad con material transpirable y absorbente de humedad.
  • MEJOR AJUSTE: nuestros calcetines de compresión (20-25 mmHg) son recomendados por médicos y preferidos por entrenadores. La tela transpirable de alto rendimiento elimina la humedad de la piel para garantizar que se sienta fresca y cómoda. Están diseñados para promover la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno reduciendo la fatiga, la hinchazón y ayuda en la recuperación muscular y las venas varicosas.
  • AJUSTE JUSTO - Dos opciones de tamaño disponibles para elegir - El mejor regalo para mujeres, enfermeras y médicos, atletas y corredores, trabajadores de oficina ... Ya sea que sea un atleta, enfermera, maestro, asistente de vuelo, recepcionista, oficinista, mujer embarazada , paciente en recuperación, madre cariñosa o persona mayor, nuestros calcetines serán beneficiosos para su salud y comodidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: el mejor producto y servicio, o le devolvemos su dinero. En el caso muy poco probable de que no le gusten estos productos, por cualquier motivo, le reembolsaremos el precio total SIN PREGUNTAS. Así de seguros estamos de que estará satisfecho con esta compra.

Los calcetines de ciclismo chinos más vendidos

El calcetín es un regalo práctico, siempre nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla correspondiente como si de un mensaje se tratase. Es muy simple y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.