Calcetines de cerveza

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines de cerveza?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor precio disponible online.

Disfrute de materiales suaves pero duraderos y diseños transpirables cuando se dedique a su vida diaria. He visto a gente comprar tres o bien cuatro pares de zapatos diferentes pues les ardían los pies, o les salían ampollas, cuando todo lo que debían hacer era quitarse esos calcetines de algodón. Todos sabemos lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, pero como con todo género de calcetines, hay determinados zapatos con los que son una genial compañía. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa - 2 Pares - Talla UE 36-40
  • QUIEN QUIERE EL HAMBURGUESA DE CALCETINES? – Medium, rare, blue o well done? Si sabes de que se trata, eso significa que los calcetines de hamburguesa son para ti! Burger Socks Box es una combinación única de los platos más populares del mundo y divertidos calcetines de colores. El conjunto tiene dos pares de calcetines que es como una hamburguesa de verdad. Todo se pone en papel y en la caja original como si lo obtuvieras en un restaurante real o foodtrack. El efecto de sorpresa garantizado 😀
  • REGALO SORPRESA - Tienes un amigo que ama las hamburguesas? ¿Tu novio o alguien de tu familia no sobrevivirá una semana sin esta comida? ¡Sorpréndelos y dándoles un regalo de Burger de Rainbow Socks! El empaque no dice nada del contenido real pues tu sorpresa de hamburguesa causará muchas risas y diversión. Además la persona que recibirá esos calcetines adémas de "Wow", podrá disfrutar de 2 pares de calcetines.
  • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD- tomates, cebollas, pepinos, queso, rúcula, salsas, panecillos y sobre todo, carne de vaca están cosidos en calcetines de algodón peinado de alta calidad. El hilo que utilizamos para la producción está certificado por Oeko-Tex, que es un determinante global de la calidad de los textiles. Gracias a esto, nuestra hamburguesa no solo es un gadget divertido, sino también calcetines con las mejores propiedades- seguros y cómodos para los pies.
  • CALCETINES DE COLORES- Los calcetines locos están de moda, especialmente con patrones! Nuestros calcetines ofrecen una gran cantidad de colores y un patrón único que se adapta tanto a zapatillas y vaqueros , así como a elegantes zapatos y un traje. Alcanzan la mitad de la pantorrilla y gracias al alto contenido de algodón se llevan cómodamente durante todo el día. Los calcetines están disponibles para hombres y mujeres en dos tamaños: EU 36-40 y EU 41-46.
  • MARCA Y PRODUCCIÓN EUROPEA- Todos los elementos de Burger Socks Box son hechos en Europa. Nuestra fábrica se especializa en la produccion calcetines desde 3 generaciones y gracias a nuestra experiencia y pasión, creamos calcetines tan únicas y originales como coloridos calcetines de hamburguesa. Los calcetines que son como comida real son nuestra especialización. Creemos que la creatividad en el campo de los calcetines no conoce límites. Verifica otros productos de nuestra marca Rainbow Socks!
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Lata de Cerveza - 1 Par - Talla 41-46
  • CALCETINES COMO UNA CERVEZA - Refrescante, con burbujas, espuma de color crema, en color dorado ... Tu cerveza favorita? ¡No esta vez! Coje esta lata y descubre su contenido. Verás algo realmente apetitoso dentro, pero te advertimos, ¡No beba! ¡Solo lleva los calcetines de cerveza y deja que mejoren tu humor! Hemos creado calcetines de cerveza en dos tamaños universales: para mujeres (EU 36-40) y para hombres (EU 41-46) para que todos los amantes de la cerveza puedan disfrutarlos.
  • REGALO NO SOLO PARA AMANTES DE CERVEZA- Un regalo divertido siempre es un regalo exitoso. Los calcetines que son como una cerveza son un gadget divertido. Quién quere probarlo? Tanto tu amigo que prepara cerveza en su sotano, como también un amigo abstinent. Nuestra "bebida" es completamente sin alcohol, y su sabor es adecuado para todas las ocasiones;) Si no quieres ir a una fiesta con las manos vacías, traiga latas de calcetines- Duenos definitivamente apreciarán este gesto.
  • COMO SERVIRLO- Puedes servir calcetines de cerveza a un ser querido de varias maneras. En un caluroso día de verano, puedes ponerlos en la nevera y esperar para que alguien vera esta lata. Por la noche, en el bar, puedes verter calcetines en una jarra y puedes darlo a tu amigo como una broma. Además de la diversión, nuestros calcetines de cerveza también encontrarán su uso práctico, en los pies del propietario 😀
  • EMBALAJE UNICO- La lata en la que se envuelven Beer Socks es un embalaje de regalo listo y estético. No tienes que preparar el papel decorativo o cintas, lo quel es especialmente importante con los regalos de última hora. Y la diversión es que das una lata como una cerveza normal para sorprender a un amigo. Gracias a los gráficos en la lata, creas un efecto sorpresa!
  • ALTA CALIDAD- Queremos que nuestros productos no solo traigan una sonrisa en tu cara, sino que también sean cómodos de usar y sólidos. Es por eso que cosimos calcetines en nuestra fábrica familiar, que se encuentra en Europa Central. Solo utilizamos hilos certificados por OEKO-TEX. Como componente principal de los calcetines, utilizamos algodón peinado de alta calidad. Gracias a esto, los calcetines son muy agradables para la piel y le permiten respirar libremente durante todo el día.
Bestseller No. 3
Many Mornings Calcetines de cerveza con patrones multicolores, algodón, regalo, jarra de cerveza, espuma (35-38)
  • Modelo de calcetines: cerveza
  • Patrón de calcetines: cerveza, taza, vidrio, espuma
  • Color: marrón, amarillo
  • Calcetines Crazy Mix & Match (diferentes calcetines izquierdo y derecho)
  • Chaussettes à motifs pour femmes et hommes
Bestseller No. 4
Luckies of London Calcetines divertidos para hombres, en lata de cerveza, Naranja, 41-45 EU (7-11 UK)
  • Calcetines divertidos para hombre: los calcetines de cerveza Luckies of London no solo son divertidos y versátiles. Añade un toque de color a tu traje favorito o par de jeans con estos calcetines novedosos. Una mezcla brillante de naranja y blanco captará la atención cuando estos calcetines salgan por debajo de tus pantalones.
  • Único embalaje: estos divertidos calcetines para hombre no vienen en ninguna caja o bolsa ordinaria. Se empaquetan en una lata de cerveza de colores brillantes. ¡Simplemente pop la parte superior y metido dentro son tus calcetines! Estos calcetines locos son una gran idea de regalo.
  • Mezcla de algodón suave: estos calcetines locos están hechos de una mezcla de algodón suave y cómoda con nailon y elastano. Diseñados para ser usados todo el año, estos divertidos calcetines mantendrán tus pies agradables y frescos en climas cálidos y tostados cuando el clima frío se enrolle.
  • Duraderos y elásticos, talla única para todos: estos calcetines para hombre son de media pantorrilla y están diseñados para adaptarse a las tallas de la UE 41 a 45. Estos calcetines son lavables a máquina y no se encogen ni se desgastan fácilmente cuando se lavan.
  • Agradable idea de regalo segura de traer una sonrisa: ¿Intenta pensar en una idea de regalo inteligente para el hombre en tu vida? No busques más. Estos divertidos calcetines son perfectos para guardar medias y un excelente regalo para cumpleaños, vacaciones, día del padre y mucho más.

Los calcetines de cerveza más vendidos

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.