Calcetines de cebolla

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva compilación de calcetines de cebolla, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Si quieres jugar seguro, el color de tus calcetines debe coincidir con el tono de tus pantalones. Si prefieres colores más refulgentes y audaces, asegúrate de que el calcetín tenga algún color que combine con una parte de tu vestuario. Asimismo, asegúrate de considerar el grosor del calcetín y el género de zapato con el que se utiliza. Por servirnos de un ejemplo, un calcetín de lana es muy cómodo en zapatos que son un tanto demasiado grandes, y proporcionan un poco de relleno extra, pero no tan bueno con un espectáculo que está un tanto apretado. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa - 2 Pares - Talla UE 36-40
  • QUIEN QUIERE EL HAMBURGUESA DE CALCETINES? – Medium, rare, blue o well done? Si sabes de que se trata, eso significa que los calcetines de hamburguesa son para ti! Burger Socks Box es una combinación única de los platos más populares del mundo y divertidos calcetines de colores. El conjunto tiene dos pares de calcetines que es como una hamburguesa de verdad. Todo se pone en papel y en la caja original como si lo obtuvieras en un restaurante real o foodtrack. El efecto de sorpresa garantizado 😀
  • REGALO SORPRESA - Tienes un amigo que ama las hamburguesas? ¿Tu novio o alguien de tu familia no sobrevivirá una semana sin esta comida? ¡Sorpréndelos y dándoles un regalo de Burger de Rainbow Socks! El empaque no dice nada del contenido real pues tu sorpresa de hamburguesa causará muchas risas y diversión. Además la persona que recibirá esos calcetines adémas de "Wow", podrá disfrutar de 2 pares de calcetines.
  • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD- tomates, cebollas, pepinos, queso, rúcula, salsas, panecillos y sobre todo, carne de vaca están cosidos en calcetines de algodón peinado de alta calidad. El hilo que utilizamos para la producción está certificado por Oeko-Tex, que es un determinante global de la calidad de los textiles. Gracias a esto, nuestra hamburguesa no solo es un gadget divertido, sino también calcetines con las mejores propiedades- seguros y cómodos para los pies.
  • CALCETINES DE COLORES- Los calcetines locos están de moda, especialmente con patrones! Nuestros calcetines ofrecen una gran cantidad de colores y un patrón único que se adapta tanto a zapatillas y vaqueros , así como a elegantes zapatos y un traje. Alcanzan la mitad de la pantorrilla y gracias al alto contenido de algodón se llevan cómodamente durante todo el día. Los calcetines están disponibles para hombres y mujeres en dos tamaños: EU 36-40 y EU 41-46.
  • MARCA Y PRODUCCIÓN EUROPEA- Todos los elementos de Burger Socks Box son hechos en Europa. Nuestra fábrica se especializa en la produccion calcetines desde 3 generaciones y gracias a nuestra experiencia y pasión, creamos calcetines tan únicas y originales como coloridos calcetines de hamburguesa. Los calcetines que son como comida real son nuestra especialización. Creemos que la creatividad en el campo de los calcetines no conoce límites. Verifica otros productos de nuestra marca Rainbow Socks!
Bestseller No. 2
adidas Superlite Speed Mesh Super No Show Calcetines para mujer (paquete de 2) - 977367, Superlite Speed Mesh Super No Show - Calcetines (2 pares), M, Blanco/Gris Claro/Menta Claro/Cebolla Clara
  • El hilo que absorbe la humedad mantiene los pies secos del sudor.
  • Silueta súper sin mostrar permanece oculta, pero proporciona suficiente cobertura para cero deslizamiento y sin abrasión de los cordones.
  • La compresión del arco abraza el pie y ofrece apoyo adicional.
Bestseller No. 4
goodsale2019 Calcetines de regalo unisex de 30 cm de largo (verduras, berenjena, zanahoria, remolacha, pimiento, puerro, hinojo, nabo, cebolla)
  • El diseño unisex es igualmente adecuado que los calcetines de vestir negros para mujeres, niñas, niños y hombres.
  • Hecho de 100% poliéster. El tejido transpirable de alto rendimiento mantiene la piel fresca, seca y cómoda incluso en temperaturas extremas.
  • Lavar en frío con colores similares y secar colgando.
  • El tejido transpirable de alto rendimiento mantiene la piel fresca, seca y cómoda incluso en temperaturas extremas.
  • Adecuado para muchas ocasiones: estos calcetines informales de colores mezclados le dan un toque final divertido a tus atuendos. No hay necesidad de preocuparse por la deformación o la decoloración. No importa el exterior o el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que ames.

Los calcetines de cebolla de moda

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y duradero. Vamos a estar encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos mediante sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.