Calcetines de bolas

Mejores ofertas en calcetines

Aquí hallarás una enorme variedad de calcetines de bolas, por ello te planteamos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Aunque usemos cremas específicaspor las noches para hidratar los pies, es fundamental no cubrirlos después con calcetines, ya que esto podría humectar nuestra piel de forma excesiva, debilitándola y favoreciendo la maceración de la misma y la aparición de hongos. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 36-38
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 2
85 Mini Juguetes de Pelotas Saltarinas de Neón, Pequeñas Bolas Rebotadoras de Goma para Niños, 25mm| No Tóxico, Colores Vibrantes|Rellenos Piñata Bolsas Regalo Fiesta Cumpleaños Navidad Halloween.
  • Pelotas Niños Goma Características - Nuestras pelotas saltarinas de 25 mm vienen en una selección de 5 colores brillantes y atractivos, naranja, amarillo, rosa, azul y verde, para agradar a todos los niños y satisfacer todos los gustos, asegurando montones de risas y diversión.
  • Pelota Saltarina Niños Distintos usos - Útiles para diversos fines - rellenar bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, cajas de sorpresas, tómbolas, premios de clase, bolsas de regalos y muchos otros fines -se puede jugar con ellas dentro y fuera de casa.
  • Instrucciones de seguridad / riesgos - incluye instrucciones de seguridad claras -mantenga el paquete fuera del alcance de los niños - no lo use en las camas de los niños, carritos o corralitos - esta bolsa contiene piezas pequeñas y no es adecuada para niños menores de 3 años.
  • Calidad - Las pelotas de goma están fabricadas con goma sólida de calidad premium - bolsa de plástico incluida.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 4
HQdeal Ganchos de Árbol de Navidad, 80pcs S Ganchos Navidad, Ganchos para Bolas de Navidad, Percha para Árbol de Navidad Colgar Bolas Decorativas Sombrero navideño calcetín navideño (Oro Plata)
  • §Diseño de color: nuestros ganchos navideños en forma de S constan de cuatro paquetes de rojo y verde, cuatro paquetes de oro y plata. Hay dos juegos de colores disponibles para que usted elija. Los colores de estilo navideño mejoran el ambiente festivo y hacen que el festivo atmósfera más intensa.
  • §Material: material metálico ecológico, pasó la prueba de protección del medio ambiente de la Unión Europea, más seguro, resistente y duradero, adecuado para colgar adornos navideños y se puede reutilizar.
  • § Gancho de Navidad: diseño de gancho en forma de S para garantizar que sus decoraciones navideñas no se caigan del árbol. Estos ganchos decorativos son muy adecuados para colgar adornos navideños, bolas navideñas, medias navideñas, campanas navideñas, cajas de regalo, linternas y otras Navidades. decoración de árboles.
  • § Ampliamente utilizado: adecuado para todas las decoraciones navideñas, utilizado para decoración de fiestas, recuerdos colgantes, arreglos florales y exhibición de colecciones, también se puede usar para paredes u otras manualidades.
  • § Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestras perchas para adornos navideños, no dude en contactarnos.

Mejores oportunidades en calcetines de bolas

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o bien el diseño que busques en nuestra colección encontrarás todo lo que necesitas en unos calcetines. Ahora podrás localizar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda online.