Calcetines de 5 dedos nike drifit

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines de 5 dedos nike drifit de las marcas que te gustan. Te mostramos las mejores oportunidades que hemos  recogido.

Nuestro equipo está siempre y en toda circunstancia al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes del servicio lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
Nike Classic II Sock, Calcetines Unisex, Negro (Black/White), M (38-42)
  • Cómodo tradicional calcetín hasta las rodillas con tecnología Dri-FIT
  • Puños dobles puños, planta articulado para ajuste de calidad
  • Fabricados de tejido Dri-FIT 95% nailon y 5% spandex
  • Anatómica izquierda y derecha/superior ajuste y amortiguación
  • Talón y dedos reforzados/durabilidad mejorada en zonas de alta resistencia al desgaste

Los calcetines de 5 dedos nike drifit de moda

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no quiere ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien acabará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, ya que solo llegan hasta el tobillo.