Calcetines dc shoes

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de calcetines dc shoes encontrarás una selección de modelos libres en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro sitio

Otra ventaja es que puedes usar estos calcetines para una pluralidad de ocasiones, así sea para la oficina o bien para actividades como el senderismo, e inclusive para el gimnasio. Asimismo están diseñados para evitar que el calcetín se deslice y se amontone, lo que nunca es cómodo. Ya sea en la sala de juntas o en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un elemento básico de su armario de negocios. 

Mejores ofertas en calcetines dc shoes

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será caluroso y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se usa para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.