Calcetines cuatro agujas

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines cuatro agujas llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia tendremos a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Tampoco deseas ir demasiado pequeño con tu talla, o bien resultará en esa incómoda marca roja que notas en tu pierna cuando metes los calcetines en la lavandería. No usar calcetines aumenta el riesgo de ampollas y otras irritaciones para las que los calcetines le dan protección. Si desea evitar las pelusas, puede lavar sus calcetines por separado de otros artículos, mas no todos los hombres están prestos a llegar a esos extremos. 

Bestseller No. 1
Juego de 22 agujas de tejer de acero inoxidable para suéter, calcetines, guantes, sombreros y bufandas, 2,0 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3,5 mm, 3,5 mm, 4,00 mm, 4,5 mm, 5,5 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm 6,5 mm
  • Tamaño: los kits de tejer de herramientas incluyen 11 tamaños (2 piezas/tamaño) - 2,0 mm, 2,5 mm, 2,75 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm, 6,5 mm, total 75 piezas de agujas de tejer de madera. Longitud: 20 cm.
  • Maravillosos regalos: el juego de agujas de tejer de doble punta es ideal para calcetines, mitones, guantes, sombreros, bufandas y más. Un mejor regalo para abuela, madre, hermana, hija o amigos. Perfecto para el día de la madre, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Suave y ligero: hecha de acero inoxidable, la superficie es lisa y no es fácil de romper. Es una buena opción para los amantes del tejido o para aliviar el estrés.
  • Ideal para principiantes: las agujas suministradas en este fantástico juego son ideales para principiantes, ya que todos los tamaños más populares se proporcionan para empezar en algunos proyectos básicos.
  • Nota: Nuestros productos deben mantenerse lejos de los niños. La longitud total es de 20 cm, que es más adecuado para pequeñas telas de punto, tales como sombreros, calcetines, guantes, bufandas, etc.
RebajasBestseller No. 2
Addi Agujas de Tejer de crasytrio Doble, 4 mm
  • Esta es la última manera a tejer calcetines... con flexible agujas de tejer
  • Doble Punto Agujas con un corto de sección de cable en el medio, lo que les permite doblar.
  • Corto fila tacones son una brisa sobre estos, solo hay que separar sus hileras con la mitad de cada uno de 2 agujas.
  • Cada aguja también tiene una punta estándar y más el punto de encaje.
  • Disponible en tamaños de 2 mm a 5 mm
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 39-41
  • SEGURIDAD CERTIFICADO- calcetines antideslizantes que utilizamos para producir es el mejor sistema de seguridad para sus pies en el mercado. Fabricado en Italia, silicona ABS aplicado al fondo de los calcetines ha recibido Oeko Tex Standard 100 GOTS. Para poder recibir un certificado tan importante, materiales tuvieran muchas pruebas que confirmó su calidad y seguridad para los usuarios de calcetines, en comparación con el endurecimiento de goma antideslizantes de baja calidad de Asia.
  • USO AMPLIO - calcetines antideslizantes Rainbow son ideales durante las clases de yoga, Pilates , fitness y también para la práctica de la danza, artes marciales y otras clases de gimnasia. Gracias a su excelente adherencia, no te deslizaras en el suelo y no perderas el equilibrio durante el ejercicio. Son muy cómodos todos los días en la casa, y gracias a la algodón respiran y no oprimen el pie.
  • IDEAL PARA TRAMPOLIN- calcetines antideslizntes Rainbow son utilizados por decenas de parques de trampolín en toda Europa! Gracias a la alta calidad de los calcetines fueron apreciadas y ordenados para parques de trampolin profesionales. Por lo tanto, los calcetines antideslizantes Rainbow son ideales para trampolines de casas en nuestros jardines. El pie se siente confortable en el trampoilin.
  • PRODUCCION DE LA UE- Para nuestros calcetines se distengan el el mercado, nuestros calcetines se producen en una pequeña empresa familiar que ya 3 generaciones dedicadas a la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor para ellos, efectos pueden ser vistos por una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos en todo el mundo! La calidad de nuestros calcetines también es apreciada y confirmada por el certificado internacional de OEKO-TEX
  • COLORES ATRACTIVOS- queremos que todo el mundo encuentre entre nuestros calcetines para todos los gustos, por lo tanto ofrecemos diferentes conjuntos de diferente tamaño, número de pares de calcetines y colores.Aficionados de colores clásicos apreciarán nuestros calcetines antideslizantes negros y gris y para aficionados de colores más felices hemos preparado colores como el naranja, verde, rojo y púrpura. Nuestros calcetines es el resultado de nuestra rica imaginación y amor a los colores!
Bestseller No. 4
Paquete de hilados miniatura - 24x10g Madejas de hilo de acrílico - 20m de longitud cada una - Perfecto para cualquier trabajo mini de ganchillo o tejido de punto - 4 regalos GRATIS con cada paquete
  • PREMIUM QUALITY 24 madejas de hilo 100% acrílico multicolor - PERFECTO PARA MINI TRABAJOS Y MANUALIDADES
  • MADEJAS PARA HACER OVILLOS - Prolijos, para ahorro de espacio y protección de hilo 100%. Bolsa de almacenamiento resellable en un diseño precioso
  • 5 REGALOS GRATIS CON CADA PAQUETE - 2 Ganchos de ganchillo, 2 agujas de tejer (6,0 cm y 7,0 cm de largo, 16 mm tamaño del orificio)
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA! - Atención al cliente 24/7. ¡Estamos aquí para servirte!
  • HAZ CLIC EN "AÑADIR A LA CESTA" AHORA - ¡Apúrate, coge esta oferta antes de que expire!

Los calcetines cuatro agujas más vendidos

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño así como su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, en tanto que solo llegan hasta el tobillo.