Calcetines crossfit gorila

Mejores ofertas en calcetines

A continuación hallarás una enorme variedad de calcetines crossfit gorila, por esta razón te proponemos una oferta completa de calcetines y packs para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Lo primero que debemos tener en cuenta en el momento de seleccionar los calcetines es para qué exactamente los vamos a utilizar y con qué calzado. 

Bestseller No. 1
lucies Calcetines de running para hombre Mujer Gorila Head con USA Flag BandaCalcetines de compresión 40cm
  • Impresión de fotograma completo, impresión a doble cara, 97% poliéster 3% spandex.
  • La tecnología de impresión digital no es fácil de desvanecer, mantener el color brillante, diseñar su patrón favorito y cumplir con los efectos duales de la moda y la comodidad.
  • El tejido de punto transpirable tiene una mejor absorción y comodidad, es ligero, resistente al desgaste y absorbe el sudor. Piernas perdidas, el tejido no se desliza fácilmente. Es suave para la piel y adecuado para actividades en interiores y exteriores. Moderadamente no demasiado grueso o demasiado delgado.
  • Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, el uso diario, no limitado a hombres y mujeres adultos.
  • 8 cm * 40 cm, lavar a mano y a máquina.
Bestseller No. 2
Gorila rojo púrpura unisex novedad rodilla calcetines atléticos tubo calcetines talla única de enfermería, viajes y vuelo calcetines - Running & Fitness
  • Material: hecho de algodón y acrílico, transpirable, limpio, fino y suave, cómodo y adecuado para llevar, suave y agradable al tacto.
  • Diferentes maneras de uso: Llévalas justo por encima de las rodillas, mantén las rodillas calientes; o llévalas debajo de las rodillas y sobre tus pantorrillas, a la moda y natural; o llévalas al estilo como calcetines sueltos, empuja hacia abajo los calcetines de tubo de longitud del muslo alrededor de los tobillos, muy populares.
  • Diseño: medias clásicas hasta la rodilla, pueden llevarlas cuatro estaciones del año, dulce, animado, lindo, elegante, combinar bien con mini faldas y pantalones cortos, buena elasticidad y duradero, flexible y cómodo de llevar.
  • Ideal para deportes y uso diario: reduce la fatiga muscular, especialmente si estás de pie durante largos períodos de tiempo o viajes.
  • Perfecto para estas actividades, correr, correr, caminar, fútbol, béisbol, fútbol, baloncesto, ciclismo, triatletas, senderismo, crossfit, deportes de campo, se mantiene mucho tiempo en el trabajo (venta al por menor, enfermería, viajes, hospitalidad), viajar en avión, viajes de larga distancia, llevar zapatos de tacón alto.

Los calcetines crossfit gorila de moda

Hay además mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata a resultas de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero has de saber que el olor es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la obscuridad y la humedad en tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no solamente – del tipo de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, pero asimismo lo es la ventilación.