Calcetines con usb

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines con usb encontrarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro sitio

 Elegir bien un par de calcetines es casi tan importante como escoger bien unas zapatillas. Esta prenda es la que está encontacto directo con nuestros piesy los protege de la zapatilla y su continuo roce y fricción. 

Bestseller No. 1
Dilwe Calentadores de Calentamiento Eléctrico Plantillas, Energía Eléctrica USB Calentados Pies Cómodos Calentadores de Calzado Calentadores Unisex para Hombres/Mujeres(39-40)
  • MODOS DIFERENTES: la almohadilla eléctrica de Warm Shoes con tres modos de calefacción, interfaz USB, adaptador de corriente y banco de energía.
  • SOLOR DE DESGASTE: La almohadilla térmica es suave y cómoda, con una mano de obra exquisita, y mantiene los pies calientes y libera el dolor.
  • CALENTADOR ELÉCTRICO CALENTADO: Permitiendo la limpieza con agua para uso reciclado, pero mantenga la interfaz fuera del agua, asegúrese de que esté seco antes de usar.
  • GUARDE EL CALENTADOR: Estas plantillas para calentar zapatos son fáciles de usar, solo colóquese los zapatos y conecte el poder para disfrutar del calor.
  • AJUSTE A TODOS LOS TIPOS DE ZAPATOS: Muy buen accesorio para trabajadores de computadoras en inviernos fríos. Ajuste para todo tipo de zapatos.
Bestseller No. 2
ELEGIANT HUB Puertos USB 3.0, Regleta de Enchufes, 4 + 1 Puertos, Adaptador de Transferencia Rápida de Datos con Cable USB, Interruptores e Indicadores de Encendido/Apagado con Adaptador 5V/2A
  • ★ 【Múltiples Puertos USB 3.0 HUB】: ELEGIANT USB 3.0 Hub convierte 1 puerto en 4, que admite transferencia de datos de 5Gbps y transferencia de películas HD en segundos y es compatible con entradas USB 2.0 /1.1 /1.0 . La carga de 4 puertos proporciona una carga rápida para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos IOS y Android recargables a través del puerto USB.
  • ★ 【Interruptores & Luces de Encendido Individuales】: ELEGIANT Multiple USB Hub tiene un interruptor de encendido / apagado antideslizante para cada puerto sin quitar el dispositivo. Con esta luz LED puede ver el progreso de trabajo de cada puerto conectado.
  • ★ 【Conexión y Uso】 : El HUB USB 3.0 con adaptador de corriente es compatible con Windows / XP / Mac OS / Linux, computadoras portátiles o con versiones anteriores 2.0 / 1.1 / 1.0. Completamente Plug and Play, no requiere controlador y admite intercambio en caliente. Adecuado para todo tipo de ratones, teclados, discos duros móviles, consolas de juegos PS4 / Xbox, impresoras, etc.
  • ★ 【Diseño Conveniente】: Cada puerto USB se puede conmutar individualmente para una gestión de energía eficiente, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Con un cable de datos USB 3.0 de 100 cm de largo y un tamaño de 11,1 cm × 4,5 cm × 1,8 cm, es portátil para colocar en bolsas de computadora, fácil de transportar y usar.
  • ★ 【LO QUE RECIBIRÁ】: 1x ELEGIANT EGU-03 con cable de alimentación de 100 cm, 1x adaptador de corriente 5V / 2A, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía. Todos nuestros productos tienen una garantía de 18 meses. Por favor contáctenos si necesita ayuda.
Bestseller No. 3
Juhuitong Temperatura Ajustable Calcetines Calefactados para Hombres Mujeres Calcetines Calefactores EléCtricos Recargables USB con BateríA de 4800 Mah Calcetines EléCtricos CáLidos de Invierno
  • 【4800 Mah de gran capacidad para un calor duradero】 - Los calcetines calefactados incluyen un par de baterías de polímero de litio recargables de 3,7 V 4800 mAh. Calentamiento hasta 8-20 horas ¡Manténgase caliente todo el día!
  • 【3 niveles de temperatura ajustable】 - Diferentes temperaturas para diferentes escenas, ajuste la temperatura en cualquier momento y lugar. Nivel de temperatura baja 40 ° C (calor diario). Nivel de temperatura media 50 ° C (trabajo caliente) y nivel de temperatura alta 60 ° C (protección contra el frío exterior).
  • 【Sensación cómoda del pie】: material modal anti-pelusa con proceso de implantación, suela, el área de calentamiento auxiliar de la superficie del pie de calentamiento principal, la diferencia es de 5 grados, no afecta la elasticidad, el pie se siente más cómodo.
  • 【Tamaño libre y forma de moda】 - Calcetines térmicos unisex con tamaño medio. Talla única. ¡Los calcetines de algodón de tubo largo pueden cubrir la pantorrilla, muy combinados, cálidos y elegantes! Gran Black Friday, Cyber Monday, regalos de Navidad para familiares, amigos y empleados.
  • 【Deportes al aire libre y en interiores】: ideal para cazar, esquiar, pescar, hacer senderismo, caminar, hacer snowboard, motocicleta, montar a caballo y eventos deportivos. Los calcetines térmicos serán una excelente opción para el frío invierno.
Bestseller No. 4
Calcetines Calefactables,Calcetines Térmicos 3 Niveles Ajuste Temperatura,Calcetínes Termico con Interruptor,Calentadores de Pies para Ciclismo Acampar Senderismo Deportes(2020 nueva edición)
  • 【Comodidad】 El nuevo modelo 2020 facilita el control de la temperatura. El botón de control está en la parte exterior del calcetín, por lo que no es necesario quitar la batería como en el modelo anterior al ajustar la temperatura. Mantenga presionado el botón, calentará los dedos de los pies y el indicador se encenderá. Cuando ajuste la temperatura (presione el botón), el indicador se vuelve rojo, azul y verde.
  • 【Temperatura ajustable】 El nuevo diseño de calefacción puede calentar las plantas de los pies y evitar que se enfríen. Los calcetines calentados por batería se calientan con filamentos de fibra de carbono, la temperatura máxima puede alcanzar los 55 ° C y hay 3 modos de ajuste de temperatura. La temperatura baja es 40 ° C (dura 6-6,5 h), la temperatura media es 45 ° C (dura 4,5-5 h), la temperatura alta es 50 ° C (dura 3-3,5 h).
  • 【Material aislante suave】 Los calcetines calefactores están hechos de 70% algodón, 25% poliéster, 5% elastano, que es cálido, cómodo y elástico.Los nuevos calcetines térmicos aumentan la longitud y pueden mantener mejor toda la pierna caliente. muy adecuado para diversas ocasiones y situaciones deportivas al aire libre, especialmente adecuado para escalar, andar en bicicleta, conducir una motocicleta, esquiar y cazar.
  • 【Carga rápida】 Las medias calefactoras eléctricas están provistas de dos juegos de baterías recargables de 3.7V 2000MAH, que son más delgadas que las antiguas.La nueva versión de los calcetines usa un cable USB-C para cargar los calcetines, y la entrada de la batería es de 5V 2A, que es más rápido que el anterior 5V 1A para cargar completamente la batería.
  • 【Nota】 1. Asegúrese de retirar la batería cuando utilice la lavadora para lavar calcetines. 2.Los calcetines calientes son elásticos, por lo que la longitud de los calcetines tiene una desviación de aproximadamente 1-2 cm, esto no afectará el uso de los calcetines. 3.Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, contáctenos por correo electrónico de forma gratuita.

Mejores calcetines con usb en oferta

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en toda circunstancia nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla pertinente como si de un mensaje se tratara. Es muy simple y como prácticamente todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.