Calcetines con silicona

Mejores ofertas en calcetines

Disponemos de una gran pluralidad de calcetines con silicona, por este motivo te planteamos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Si deseas jugar seguro, el tono de tus calcetines debe coincidir con el color de tus pantalones. Si prefieres colores más brillantes y atrevidos, asegúrate de que el calcetín tenga algún color que combine con una parte de tu vestuario. Asimismo, asegúrate de estimar el grosor del calcetín y el tipo de zapato con el que se emplea. Por servirnos de un ejemplo, un calcetín de lana es muy cómodo en zapatos que son un poco demasiado grandes, y dan un tanto de relleno extra, mas no tan bueno con un espectáculo que está un tanto apretado. 

Bestseller No. 1
FALARY Calcetines Mujer Hombre 10 Pares Cortos Calcetines Invisibles tobillero Algodon Silicona Antideslizante Verano-grisblanco-3538
  • [Diseño anti-deslizamiento]Almohadillas de silicona en los bajos, cómodos de llevar y anti-deslizantes.
  • [Invisible]¿Odias los calcetines que se ven mientras llevas zapatillas? Nuestros calcetines no se ven cuando los llevas puestos.
  • [No olores] material cómodo, transpirable y agradable con la piel, reduce la sensación desagradable que provoca el sudor del pie. Una gran elección para el trabajo diario.
  • Podrás probar todos nuestros productos durante 30 días. Si no te gusta, simplemente puedes devolverlo.
Bestseller No. 2
UMIPUBO 10 Pares Calcetines para Mujer Invisibles De Algodón Calcetines Cortos Elástco Con Silicona Antideslizante Anti-olor (I)
  • Diseño: Transpirable, Invisible, Desodorante, Antibacteriano, Gel Antideslizante de Sílice
  • 100% nuevo y de alta calidad. Calcetines de barco de algodón calcetín transpirable de fibra de bambú antideslizante calcetines del tobillo calcetín invisible (10 pares).
  • Paquete: 10 pares de calcetines (negro, blanco, gris claro, rosa, beige)
  • Cuidado de la ropa: lavable a máquina, limpieza de manos disponible
  • Longitud de los calcetines: 24-27cm, Calcetines de tobillo (1inche = 2.54cm)
Bestseller No. 3
Fodlon Calcetines Yoga Antideslizantes, 4 Pares Calcetines de Deporte con Grips para Pilates, Ballet, Fitness, EUR 35-43
  • Cómodo y transpirable - calcetines de yoga están hechas de 80% algodón y 20% de telas de mezcla, combinado con tejidos de alta elasticidad, lo que garantiza un mejor efecto sobre la absorción del sudor y una buena elasticidad.
  • Masaje antideslizante y de pies - Los calcetines de algodón Pilates son de material antideslizante de PVC, protegiéndote contra caídas y ayudándote a mantener el equilibrio al hacer ejercicio. Además, también te ayuda con el masaje de pies.
  • Protección de tobillo: los calcetines deportivos antideslizantes adoptan un diseño de protección de tobillo para reducir la fricción del pie y el suelo, suave y transpirable, Proporciona una protección completa y redonda para su pie.
  • Talla única: adecuada para talla en UK.4 - UK.9 / EUR 35-43, perfecta para yoga, Pilates, Danza, Fitness, Ballet, Barre, Maternity, Bikram.
  • Garantía: respaldado con un 100% de satisfacción del servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por favor.
Bestseller No. 4
HBselect Calcetines Mujer Cortos Algodon,5 Pares Calcetines Invisibles Mujer Con Silicona Antideslizante,Calcetines Dibujos Animado Para Primavera Verano Otoño
  • 👋Suave material,65% algodon+30% poliéster+ 5% spandex.haberle mas comfortable,se puede utilizalos en verano,otoño,primavera
  • 👋Dibujos animados son interesates y bonitos,paquete incluye 5 pares calcetines cortos para chica,mujer.podria llevar las calcetines de diferente color cada día
  • 🧦Nuestras calcetines mujer verano diseña de una pequeña banda de silicona en el talón que impide que se resbalen y se metan para dentro del zapato al caminar
  • 🧦Disfruta las calcetines invisibles que traen para tí la comodidad,facilidad,hermoso cuando andar
  • 👋Si hay cualquier problema sobre nuestras calcetines cortos, por favor ,contacta con nosotros por correo .es un honor servir para usted

Los calcetines con silicona de moda

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no desea ir demasiado pequeño así como su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que solo llegan hasta el tobillo.