Calcetines con dedos

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso elegir entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines con dedos y seguro que hallas lo que estás buscando.

Me doy cuenta de que esto es una tontería, mas si alguna vez quieres unos calcetines cómodos, te dará adrenalina. Son muy cómodos y suaves pero no duran nada. Siempre se ve bien si tus calcetines encajan en exactamente el mismo tema general que el resto de tu ropa. La última cosa que deseas es un calcetín que roce pues no encaja en cama del pie, o bien uno que se baje mientras que estás en marcha. 

Bestseller No. 1
Teenloveme Calcetines de 5 Dedos para Hombres para Deportes Ciclismo Correr, Hombre Calcetines del dedo del pie, Calcetines Dedos de Pies Separados, 5 pares
  • Cinco dedos calcetines: cinco dedos calcetines mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • Diseño - Los dedos de los pies separados a aliviar la presión de usar y mejorar la durabilidad y garantizamos el uso del tiempo más largo, también, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (39-44). Temporada aplicable: primavera , verano , otoño.
  • Aplicación - Grande para llevar en la vida diaria, la oficina o viaje de negocios; además, son accesorios perfectos para las actividades deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, senderismo, acampar, viajar, etc pesca.
Bestseller No. 2
Panegy - Pack de Calcetines de 5 Dedos para Hombres para Deportes Sport Cilclismo Running para Vearno Antideslizante y Transpirable - Dedos de Pies Separados - Algodón
  • Calcetines del dedo del pie superiores.
  • Calcetines del algodón ligero y fino es ideal para todas las ocasioes.
  • Calcetines dedos de los pies de altura de la pantorrilla.
  • Longitud: 25-27cm / 9.84-10.63inch (adecuado para ES 40-45)
  • Algodón lavable a 30 °. No utilice lejía o seca en la secadora o hierro.
Bestseller No. 3
REKYO 5 Pares Mujeres Cinco Dedo Dedo Del Pie Calcetines Para Mujeres Niñas Algodón, Las Señoras Ocasionales Bajo Cortan Tobillo Calcetines Suave Y Transpirable Tamaño 38-42 (color)
  • ALTO MATERIAL: 81% algodón (el cuerpo de los calcetines del dedo del pie), 15% spandex (para el elástico del cuerpo de calcetines, así que eso lo puede adaptar para el pie más), 4% de nylon (para combinar todas las piezas de los calcetines, dedo del pie, tobillo y otros, tienen sus de posición).
  • RESPIRABLE, enfermedad del advoid pie. Hecha de algodón de alta calidad, lo suficientemente flexible como para respirar libremente. Un material de buen algodón absorberá el sudor y el desagüe, evitando pies stinky.
  • El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • El paquete contiene 5 pares de calcetines. Hay 5 colores diferentes: azul, caqui, rosa, negro, gris. Los calcetines son flexibles y adecuados para el Reino 38-42 pies, convenientes para la mayoría de las personas. Máquina de lavar o lavarse las manos puede ser todo.
Bestseller No. 4
LOFIR Calcetines Térmicos con Dedos Separados para Hombres Calcetines Invierno de 5 Dedos, Calientes de Algodón para Deportes Colegios Negocios, Talla 38-44, 3 pares
  • ⚽ Calcetines con dedos separados para hombre: los 5 dedos son separados, se previene la alergia y el pie de atleta, reduce la fricción de los dedos de los pies frotándose entre sí, dale un toque totalmente cómodo
  • ⚽ Calcetines invierno para hombres: los calcetines son suficientemente gruesos, siempre te mantienen abrigado, son adecuados para el invierno, otoño y primavera. deberías tener los calcetines térmicos. 3/5 pares de calcetines con dedos de algodón para hombre en un paquete.
  • ⚽ Calcetines de deportes para hombre: sin costuras en los dedos y el talón, calcetines deportivos que se ajusten bien para correr, hacer senderismo y otro ejercicio al aire libre, no dañará tus pies
  • ⚽ Talla: 38-44/45-48. Excelentes elásticos, no apretado, se adapta bien a zapatos de hombre con talla 38-44. Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. Buena elasticidad harán que tus pies sean más agradables
  • ⚽ Consejos de lavado: se permite que lavar a mano/máquina. secar al aire, no planchar. por favor tenga en cuenta que la tela de algodón sería una pequeña contracción de lavado.

Los calcetines con dedos más vendidos

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas en el calzado.