Calcetines con botas

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o bien algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines con botas son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y niños. 

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, así sea por que quieras subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o bien quieras disfrutar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te gusta. 

Bestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Multicolor: 1 x Azul Marino, 1 x Azul Marino/Amarillo, 1 x Azul Marino/Azul Claro, EU 43-47)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Naranja Rojo Amarillo Verde Mar Verde Fucsia - Talla 39-41
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.
Bestseller No. 4
Caterpillar Calcetines para hombres (6-9 , azul) [6 pares]
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo adecuados para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en azul, negro, blanco y gris y en los tamaños 35-38, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50. El calcetín de trabajo Caterpillar ha reforzado la puntera y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.

Mejores calcetines con botas en oferta

Ya que la concept que tienes del calcetín que precisas puede ir cambiando en función a las necesidades que tengas. Los calcetines sin costuras aportan mayor comodidad en el momento de pasear, evitando lesiones y dolores. Evita los calcetines con costuras que dañan y crean molestias en la planta del pie, una alternativa muy buena son los calcetines sin costuras. No deben ser súper gorditos para protegerte bien, las últimas tecnologías logran calcetines para el frio extremo que no son muy anchos mas que resguardan con perfección.