Calcetines con batería

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el cada día, descubre los mejores calcetines con batería con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Si los calcetines que tenemos están fabricados con materiales depoca calidad, es normal que suvida útil sea muy reducida, y probablemente a los poquitos días ya van a estar rotos por la punta con los famosos “tomates”. 

Bestseller No. 1
Calcetines Térmicos Eléctricos Recargable Con 3 Ajustes De Calefacción, Calcetines Térmicos De Invierno Para Hombres Mujeres, 3,7 V 2200 mAh Calentador De Pies Para Senderismo, Caza, Camping, Esquí
  • 【Cálido Acogedor & Saludable】Los elementos calefactores incorporados cubren todo el antepié. Estos calcetines calentados recargables mejorados utilizan alambre calefactor de aleación que es más pequeño que 1/3 de elementos calefactores de hilo de fibra de carbono y alambres ocultos con más comodidad. Calentando rápidamente y puedes sentir la temperatura en 20 segundos. Perfecto para personas con enfermedad de Raynaud, artritis, mala circulación, articulaciones rígidas y pies crónicamente fríos.
  • 【3 Niveles Temperatura Ajustable】Controlador de calor de ajuste de 3 niveles para ajustar su temperatura favorita. Temperatura baja 45 °C / 113 °F para calentar 10 horas (una luz encendida), temperatura de rango medio 50 °C / 122 °F para calentar 8 horas (dos luces encendidas) y temperatura alta 55 ° C / 131 °F calentar 6 horas (tres luces encendidas). Calentamiento Hasta 6-10 horas y la carga completa de la batería es de aproximadamente 3 horas.
  • 【Suave & Transpirable Material】El material con características de transpirable, absorbente de agua, de secado rápido y elástico engrosado es ideal para actividades invernales al aire libre. Estos calcetines de invierno tienen una larga vida útil con una batería recargable de iones de litio de 3,7 V 2200mAh. Los elementos calefactores de primera calidad y el material de calidad pueden mantenerlo caliente todo el día (especialmente para los pies crónicamente fríos), no más pies fríos en invierno.
  • 【Tamaño Libre & Fácil De Lavar】Calcetines térmicos unisex con talla única. Los calcetines de algodón de tubo largo pueden cubrir la pantorrilla, son muy combinados, cálidos y elegantes. Hay dos formas de lavar los calcetines. Lávelo a mano después de quitarle la batería; también puedes lavarlo a máquina. Nota: Debe agregar la bolsa de lavandería para proteger el cable.
  • 【Amplios Rangos De Uso】Perfecto para una variedad de eventos en interiores y exteriores como caza, senderismo, equitación, pesca, ciclismo, conducción, correr, acampar, esquiar, escalar, caminar, dormir, etc. También es un regalo ideal para padres, amigos, familiares, ancianos.
Bestseller No. 2
CAVEEN Calcetines Térmicos Eléctricos - Tres Clase del Temperatura Calcetines Calentadores para Esquiar, Aire Libre Deporte de Hombre, Mujer (M, Negro)
  • 【Suave & Transpirable】 CAVEEN calcetines térmicos están hechos con 90% algodón, 8% poliéster, 2% spandex, absorbente, transpirable, secado rápido y bueno elástico. La tela engrosada puede contener el calor de manera efectiva, se da un invierno más cálido.
  • 【Doble Lado de Calentamiento & Temperatura Ajustable】 El elemento de calentamiento empotrado ayuda a concentrar el calor en el dedo del pie. Nuevo diseño de la calefacción, el empeine y la planta del pie pueden calentar y evitar que sus pies se enfríen. Los calcetines con calefacción eléctrica tienen 3 modos de configuración de temperatura: Alta: tres luces encendidas (45-50 ℃), Media: dos luces encendidas (40-45 ℃), Baja: una luz encendida (35-40 ℃). Invierno cálido, comienza desde los pies.
  • 【Recargable de USB】 Con la batería de litio recargable que tiene 3 luces LED; cuando está completamente cargada, 3 luces LED están encendidas, el tiempo de carga es de 2 horas para estar lleno. NOTA ● Cargue la batería cada una meses si no se usa durante largo tiempo.
  • 【Lavable por Lavador/Mano】 La interfaz de alimentación de los calcetines de calefacción CAVEEN está aislada e impermeable, admite lavable a máquina, con dos baterías recargables de iones de litio de 3.7V que pueden mantenerlo cálido y cómodo todo el día. NOTA ● Los calcetines deben secarse completamente al aire después del lavado.
  • 【Cálido Invierno & Cálido Pie】 Hay dos tamaño, puedes eliger el tamaño que necesita. Adecuado para deportes al aire libre como caminar, andar en bicicleta, motociclismo, pesca, esquí, quitanieves y pasear a los perros, etc. Le brinda un invierno cálido, le permite olvidarse del frío a concentrarse más en disfrutando tu tiempo al aire libre.
Bestseller No. 3
Calcetines Calefactables Electricos para Hombre y Mujer con Remoto Control para Ajustar Temperaturas, Calcetines Térmicos de Invierno con Batería Recargable para Deportes al Aire y Motociclismo
  • ❄ Calentador de pies en invierno - Se coloca elementos de calefactor en planta del pie, hecho de 95% algodón + 5% elastano, muy suave y transpirables, tiene buena transpilidad de aire, puede mantener calientes los pies que tienen un suministro de sangre insuficiente.
  • ❄ Calentador de pies en invierno - Se coloca elementos de calefactor en planta del pie, hecho de 95% algodón + 5% elastano, muy suave y transpirables, tiene buena transpilidad de aire, puede mantener calientes los pies que tienen un suministro de sangre insuficiente.
  • ❄Mando a distancia a ajustar la temperatura - Con 2 controles remoto para puede ajustar las 3 niveles de temperatura sin agacharse, los controles con ganchos se pueden colgar en la llave u otros productos para evitar pérdidas. Es conveniente para ajustar la temperatura cuando está montando o haciendo deportes.(La distancia efectiva del control remoto es de 13 metros.)
  • ❄ 3 Niveles de temperatura y batería de larga duración - Gracias a la configuración inteligente de 3 modos de calentamiento, puede controlar el calentamiento de los calcetines de manera más conveniente según sus necesidades. Se incluyen 2 piezas de baterías recargables de iones de litio de 2600 mAh, la duración de la batería es larga. Alto: 65-75 ℃ (5.5-6 horas), Medio: 62-68 ℃ (7-7.5 horas), Bajo 50-55 ℃ (7.5-8 horas).
  • 🎁Buen producto para sus familiares o amigos - Con una mini caja para almacenar los calcetines, es conveniente para hacer deportes al aire libre. Muy adecuado para sus familiares y amigos
Bestseller No. 4
Calcetines Térmicos Calcetines Calientes Climatizada para Hombre y Mujer Pie Calor control Térmica Ideal para practicar senderismo, caza, pesca en el hielo y actividades bajo techo en clima frío
  • 【CALCETINES CALENTADOS ELÉCTRICOS RECARGABLES】 Estos calcetines calientes electricos pueden ser alimentados por 2 pilas AA o baterías recargables de ion de litio (NO INCLUIDAS), la temperatura del calor será de hasta50 ℃
  • 【LIGERO Y PORTABLE】 Los calcetines calentados por la batería no son demasiado gruesos, el material ligero permite que los calcetines calefactables calzados quepan cómodamente en las botas de esquí. Ideal para practicar senderismo, caza, pesca en el hielo y actividades bajo techo en clima frío. No más pies fríos en invierno.
  • 【Fácil uso y cuidado】 con calefacción calcetines son caliente y no caliente. si eres also lieber dos pares de calcetines recites, deben ser los calcetines térmicos junto a la piel, recomendamos que las manos en agua tibia con un suave limpieza lavar, a no secar a máquina, sólo de mano a seca.
  • 【EFFECTO】Mejorar la circulación sanguínea, evitar que el pie se agriete y lastime en clima frío.
  • 【BUNE REGALO】Caja fuerte con calefacción calcetines con batería de un regalo ideal para su familia y amigos, sus cálidos favoritos suministros en invierno.

Los calcetines con batería de moda

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y perdurable. Estaremos encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.