Calcetines con agujas circulares paso a paso

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines con agujas circulares paso a paso, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que dismuyen el fragancia. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día tras día. 

Bestseller No. 1
Tejido circular de aluminio, 15 pares de agujas de hilo de suéter oxidado colorido para tejer a mano DIY, para suéteres de punto, bufandas, calcetines y lana
  • Adecuado para tejer suéteres, bufandas, calcetines y lana en general.
  • Son más cómodos, más suaves, más ligeros y más silenciosos que el sentido del tacto normal.
  • A medida que pasa el tiempo, mejoran, cuanto más se usa, más suave y cálido se vuelve. ¡Es muy suave y no se cuelga!
  • La ventaja de una aguja de un solo punto es que tiene una tapa con cuentas, que previene efectivamente la fuga de la aguja, etc.
  • El cuerpo de la aguja es suave y suave, la sensación es excelente. Diferentes especificaciones satisfacen sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 2
Queta - 11 Jerseys de Punto Redondos Profesionales de Acero Inoxidable (80 cm) en Diferentes tamaños de 1,5 mm hasta 5,0 mm
  • Material: acero inoxidable pesado y resistente y alambre de acero. Superficie pulida, no se rompe, déjala usar sin problemas.
  • 1,5 mm, 1,75 mm, 2,0 mm, 2,25 mm, 2,75 mm, 3,0 mm, 3,25 mm, 3,75 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm variedad de números de lápiz, exactamente 11 tipos, adecuado para cualquier tejado o artesanía.
  • Longitud de cada aguja de tejido: aprox. 80 cm. Te ayuda a pasar el tiempo aburrido y hacer tu vida colorida.
  • Hermosas agujas circulares de acero inoxidable con puntas perfectas y articulaciones para un uso fácil y cómodo.
  • 11 agujas redondas de acero inoxidable en Diffrenet tamaños en un juego se venden juntos.
Bestseller No. 3
Coopay - Juego de agujas de tejer (bambú, doble punta, incluye agujas de tejer cortas de doble punta, 20 cm, 80 cm, agujas de tejer circulares y accesorios de punto)
  • [Amplia variedad de tamaños – todo lo que necesitas] 75 agujas de bambú de excelente calidad, 5 agujas por tamaño (de 2.0 a 10 mm), 20 cm de longitud; 18 agujas circulares de bambú, tamaños de 2.0 a 10 mm, 80 cm de longitud; 58 piezas de accesorios de tejer. Esta es una gran solución a un precio muy económico
  • [Aguja suave de doble extremo] obtienes el juego completo de 5 agujas en cada tamaño, lo que necesitas para un patrón adecuado de cuatro agujas. Muy bonito acabado a la madera también. Estas agujas de tejer rectas están muy bien hechas, regulares y suaves, mantienen la lana muy bien, sin deslizamiento de puntos, pero fáciles de tejer, un placer de usar. El tamaño de cada aguja está impreso en el lateral para que no se mezclen. Cada juego está en una bolsa transparente estrecha para guardarlos.
  • Juego de agujas de tejer circulares de alta calidad: la aguja está hecha de bambú carbonizado, no es fácil de moldear, materiales naturales y mano de obra fina, suave y sin rebabas. En comparación con las agujas de metal, las agujas de bambú son igualmente suaves, pero menos los sonidos de clic y raspado que normalmente tiene con el metal. La unión entre la aguja de bambú y el cable es suave, el tubo es súper flexible haciendo que el trabajo sea mucho más fácil y facilitando el trabajo de bucle mágico también.
  • Las agujas de tejer son adecuadas para tejer calcetines, sombreros, mangas, bufandas, guantes, suéteres, juguetes, ropa de bebé y otras manualidades. Puede usar agujas de tejer para tejer un regalo para amigos y familiares. Y el kit puede mejorar eficazmente su capacidad práctica y pasar el tiempo de aburrimiento. También los mejores regalos para familiares y amigos en festivales especiales.
  • [Kit de iniciación para tejer] Nuestro kit de herramientas de tejer todo en uno es una gran adición a cualquier artesanía de tejer. Cada artilugio puede mejorar la eficiencia de su trabajo, incluyendo 1 tijeras, 3 agujas de cable, 2 soportes de puntada, 1 extractor de puntos, 1 enhebrador, 1 cinta métrica, 2 agujas romas grandes, 1 dedal, 15 marcadores de círculos, 10 pines de seguridad, 4 tapas de agujas, 10 marcadores de punto, 1 caja de almacenamiento.
Bestseller No. 4
LIGHTBLUE - Agujas de tejer circulares, calcetines para niños y niñas (0,5 cm)
  • Fácil de usar: fácil y cómodo de usar, incluso el tejido prolongado no se sentirá cansado.
  • Ampliamente utilizado: el juego de agujas de tejer redondo es perfecto para principiantes y profesionales.
  • Aspectos destacados: las agujas de bambú son diferentes de las agujas de metal, las agujas de bambú son más suaves y ligeras.
  • Un regalo perfecto para tu madre y amigas a las que les gusta tejer agujas de alta calidad.
  • Diseño ergonómico: punta redonda que hace pasar por hilos fácilmente, dar un gran agarre al usuario.

Mejores oportunidades en calcetines con agujas circulares paso a paso

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y perdurable. Vamos a estar encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o bien consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.