Calcetines compressport pro racing

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines compressport pro racing, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Es bastante difícil no agradar de un calcetín que es bueno para una variedad de usos mientras que se ve bien y sostiene los pies cómodos. Por eso diseñan calcetines que afirman que puedes utilizar en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos aquí te cubren también allí. 

RebajasBestseller No. 1
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T2
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
Bestseller No. 3
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Blanco, T3
  • Los pies de los trailers se ponen a prueba, caminos escabrosos, rocas, barro, charcos, los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos, la ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada, dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos
  • Ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones la banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos, la protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo, los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador", de este modo, evitan la fricción y la presión
  • PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad, gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados, la termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio
  • Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica, cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado, la compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo
  • Con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones, nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes
Bestseller No. 4
COMPRESSPORT V3 Sock Low Calcetines, Hombre, Negro, T1 (35-38)
  • APOYO MÁXIMO: La elección de un buen par de calcetines es crucial para su rendimiento y comodidad. Los PRS V3 Run Low son los calcetines ideales para correr. Están diseñados para proporcionar un soporte óptimo para los tobillos. Una ligera banda de compresión de 360° alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen en sus zapatillas. Las alas de estabilidad le darán más fuerza en el impacto.
  • EVACUACIÓN PERFECTA: estos calcetines tienen finas bandas de ventilación alrededor del pie para una total traspirabilità. Con sus fibras hidrófobas, se secan muy rápidamente y evitan que se mojen los pies. Cada detalle ha sido pensado para evitar el sobrecalentamiento y la irritación. La termorregulación y su tejido único favorece la circulación del aire y permite un perfecto equilibrio entre el exterior y el interior. Los 3D dots no capturan el agua (lluvia, transpiración) y facilitan su extracción.
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: Los calcetines PRS V3 estimulan el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Sin costuras y sin elásticos, estos calcetines evitan la fricción y reducen el riesgo de ampollas. El maléolo está protegido gracias a nuestra tecnología 3D Dots. La protección ergonómica en el dedo gordo del pie lo protege de los impactos del suelo y de las uñas azules. El antepié puede extenderse cómodamente para optimizar la estabilidad.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. Nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo. Los 3D dots situados en el maléolo protegen contra los golpes y evitan la fricción y la presión.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto: 23g. Composición: 93% Poliamida, 7% Elastano.

Mejores ofertas en calcetines compressport pro racing

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les agrada llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también mucho más eficaces que los calcetines normales.