Calcetines compresivos deportivos

Mejores ofertas en calcetines

Ve hacia la dirección correcta y descubre nuestra compilación de calcetines compresivos deportivos donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín adecuado. 

Lo primero que debemos tener en consideración en el momento de escoger los calcetines es para qué los vamos a utilizar y con qué calzado. 

RebajasBestseller No. 1
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T2
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
Bestseller No. 2
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
Bestseller No. 3
Sesto Senso Calcetines de Compresión Deporte Colores Altos Hombre Mujer 1 y 3 Pares 43-47 3 Pack Blanco Amarillo Yellow Rosa
  • Calcetines de compresión coloridos para mujeres y hombres; 1 par o 3 paquetes; Calcetines deportivos altos con compresión media; Durable y conveniente
  • Máxima calidad; La composición especial del material asegura que los calcetines sean duraderos y elásticos; Perfecto para cualquier clima
  • Ajuste anatómicamente preciso - etiquetado "L" (izquierda) y "R" (derecha)
  • Ideal para actividades deportivas y de ocio; para entrenamiento de carrera, fitness, senderismo, tenis, baloncesto, fútbol, ​​ciclismo, pero también viajes en avión
  • Hecho en la UE
Bestseller No. 4
Physix Gear Sport Calcetines de compresión, los Mejores Calcetines compresión Mujer y Hombre para el Dolor de pies y Gemelos, Medias de compresión Hombre y Mujer, 1 par, S/M, Negro/Rosa
  • DESAFÍA TUS LÍMITES – Con los calcetines de compresión sentirás de inmediato la amortiguación de los impactos. Además, estas medias de compresión de Physix Gear Sport te ayudarán a reducir la fatiga y la hinchazón en los gemelos.
  • PIERNAS LLENAS DE VIDA – Con nuestros calcetines de compresión running conseguirás sujeción desde el arco hasta la pantorrilla, mejorando la circulación y el flujo de oxígeno para que aguantes más y te recuperes más rápido.
  • QUÍTATE UN PESO DE ENCIMA – Gracias a la auténtica compresión graduada de 20-30 mmHg de los calcetines compresivos, podrás reducir el riesgo de edema si pasas mucho tiempo de pie, y es ideal para embarazadas, vuelos largos y pequeñas cirugías.
  • MEJORA TU CONFIANZA – Los calcetines compresión absorben la humedad, son transpirables y evitan que tus pies suden, tanto en el gimnasio como en carreras largas, crossfit, etc. ¡Son los calcetines para correr ideales!
  • DISFRUTA DEL DEPORTE SIN DOLOR – Con la compresión y la sujeción que proporcionan estas pantorrilleras running, evitarás que el dolor se focalice, repartiendo el peso por la pierna. ¡No querrás separarte de tus calcetines compresión hombre y mujer!

Mejores ofertas en calcetines compresivos deportivos

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.