Calcetines compresion senderismo

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines compresion senderismo llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Los calcetines de algodón son geniales para los combates cortos de actividad intensa, como el adiestramiento en el gimnasio. El material de su calcetín tiene un impacto significativo en su comodidad y desempeño. Un calcetín es una pieza de ropa que se usa en el pie, bajo el zapato, y los calcetines acostumbran a venir en pares. 

Bestseller No. 1
Weekend Peninsula 5 Pares Calcetines de Running Deportivos Compresión Ligera Hombres Mujer de Deporte Transpirables (EU 43-46, 5X Negro)
  • COMPRESIÓN LIGERA: hecha de tela elástica, proporciona compresión adicional, mejora la circulación de oxígeno y sangre en las áreas de la pantorrilla y la pantorrilla, alivia el dolor muscular después del ejercicio y promueve la recuperación de la fatiga
  • IMPULSO DE COMPRESIÓN DIRIGIDO: Compresión gradual desde el arco del pie hasta el tobillo, muy cómodo de llevar
  • TRANSPIRABLE Y ABSORBENTE DEL SUDOR: Hecho de material transpirable que absorbe el sudor, malla ultraligera en el área ventilada para mantener los pies frescos y secos, evitando el crecimiento de bacterias
  • ESCENA APLICABLE: probado, adecuado para correr, fitness, triatlón, ciclismo, senderismo u otros deportes, actividades en interiores o uso diario
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no te gustan en 30 días, devuélvelos inmediatamente y obtén un reembolso. ¡Es así de simple!
Bestseller No. 2
2 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 43-46, Azul - 2 Pairs)
  • CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20-30 mmHg): Aumentamos el número de pares sin reducir la calidad del producto. Si un par está sucio, se puede usar otro par.
  • COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (20-30 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • ALTA CALIDAD: Transpirable, secado rápido, antibacteriano, buena elasticidad
  • VERSATILIDAD: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal de almacén), recuperación Y las personas que vuelan (lo que reduce el riesgo de TVP y trombosis durante los vuelos de larga distancia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!
Bestseller No. 3
YUEDGE 3 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean bastante suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos durante todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay especialmente diseñado reforzando el elástico en la malla y empeine para que se acerquen más a los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando camina, trota y corres y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Cojín más grueso: la suela más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger bien tus pies mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege el área entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: el dedo del pie sin costuras forrado a mano garantiza la protección contra los roces del hilo y la irritación causada por las costuras tradicionales de los pies, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzados, lo que los hace perfectos para usar con botas de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, camping, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
RebajasBestseller No. 4
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los calcetines compresion senderismo de moda

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Estaremos encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o bien consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.