Calcetines compresion farmalastic

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines compresion farmalastic puesto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Mas ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que halles los mejores.

Esto hace que la fibra sea ideal para las personas con piel sensible o propensa a alergias. Vienen en muchos de los diseños típicos, como calcetines de tobillo, calcetines de pie, calcetines de trabajo y considerablemente más. 

Bestseller No. 1
Calcetines de Compresión para edemas, varices, viajes, embarazo -Estimular la Circulación Sanguínea y Recuperación- 13-15 mmHgСalcetines algodón M
  • Ideal para quienes padecen trastornos circulatorios leves. Calcetines Compresión 13-15 mmHg
  • Ideales para aliviar las varices, compresión de la pantorrilla, y otros problemas relacionados con la hinchazón de las piernas. Evita los coágulos de sangre tras la cirugía.
  • Ideales para quienes sufren de insuficiencia venosa crónica, inflamación o venas varicosas.
  • Tenga en cuenta las piernas – nuestros calcetines de compresión graduados son grandes regalos para corredores, atletas, entrenamientos de fitness, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina, viajeros de avión, o cualquier persona en sus pies todo el día. Usa calcetines de compresión para viajes para promover una circulación sana y el flujo de sangre mientras estás sentado durante largos conductos o vuelos.
  • 100% MADE IN ITALY .Talón y puntera reforzados con doble tejido. Máxima comodidad y ajuste.
Bestseller No. 2
5 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 43-46, 5x Negro)
  • 5 PARES: Satisfacer sus necesidades durante una semana
  • COMPRESIÓN GRADUAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (18-25 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • TEJIDO CÓMODO: Transpirable, de secado rápido, antibacteriano, con buena elasticidad
  • VERSÁTIL: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas que permanecen de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal del almacén), recuperación y Personas que vuelan (reduce el riesgo de TVP y trombosis durante vuelos de larga distancia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros! Si no le gustan dentro de los 30 días, contáctenos de inmediato para obtener un reembolso. ¡Es así de simple!
Bestseller No. 3
Medias de Compresión para Mujeres y Hombres, 20-30 mmHg Calcetines de Compresión Cortas, Punta Abierta, Medias Compresión Fuerte para Venas Varicosas, Edema, Embarazo, Mejora la Circulación (Black, L)
  • [Proporcione compresión y prevenga las venas varicosas]: los Calcetines de Compresión están especialmente diseñados para aplicar presión en la parte inferior de las piernas y apretar suavemente las piernas para mover la sangre hacia las piernas; esto ayuda a mejorar la circulación, previene la inflamación de las piernas, los coágulos de sangre y las várices y reducir las molestias
  • [Gradient Compression Level, 20-30mmHg]: Nuestras Medias de Compresión son de grado médico y vienen en un nivel de compresión de gradiente firme (20-30mmHg); Gradiente Medias de Compresión aplica una cierta cantidad de presión cerca del tobillo y luego se aplica gradualmente menos Presión a medida que avanzan por la pierna, aumentando la circulación sanguínea y reduciendo el riesgo de desarrollar trombosis venosa profunda (DVP)
  • [Cómodo de usar]: Hecho de material de lycra y spandex, nuestros calcetines de compresión elásticos y flexibles brindan un ajuste cómodo, liviano y transpirable sin apretar el tobillo, la rodilla y la piel. Mientras tanto, el diseño de punta abierta no apretará sus dedos; Mejor Para usar tus calcetines de compresión durante el día y quitarlos antes de ir a la cama
  • [Disponible para todos los que quieren piernas frescas]: Nuestras Medias de Compresión Médicas están disponibles para cualquier persona que pase un período prolongado de pie, sentada, viajando en aviones o en vehículos, o cualquier persona que experimente piernas pesadas, doloridas o inquietas; Las guías, los médicos, las enfermeras y las mujeres embarazadas necesitan usar estos calcetines de compresión para ayudar a aliviar los síntomas como las arañas vasculares y las várices, y retrasar el pr
  • [3 tamaños y 2 colores para su elección]: Nuestras Medias de Compresión Médicas tienen 2 colores (beige / negro) y 3 tamaños (M / L / XL) para las necesidades de diferentes personas; Por favor, compare con la tabla de tallas y mida la circunferencia de su tobillo y pantorrilla para obtener los mejores medios de compresión
Bestseller No. 4
Medias de Compresión Gradual (15-20mmHg)para Enfermeras Embarazos(SET 1,S/M)
  • ALTA CALIDAD(15-20 mmHg) -- Los calcetines de compresión gradual estàn hecho con materiales duraderos de buena calidad (Polyester y Nylon) para proporcionar elasticidad y una soporte adecuado. Son muy fáciles de usar.
  • ULTRA SUAVE Y CÒMODO - Los diseños son elegantes y coloridos, se pueden combinar con diferentes estilos de moda dependiendo de sus optos. Las materiales tejido transpirable y elàstico puede absorber el sudor de los pies, antiolor y eficaz antiestático es perfecto para ejercicio largos y del trabajo sin la incomodidad.
  • ¡DÍGALE ADIÓS A SU DOLOR! -Las medias brindan una compresión del gradiente (15-20mmHg), por lo que no se siente incómodo cuando lo veste en el pie y al mismo tiempo promueve la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, reduce la acumulación de ácido láctico, previene los calambres y fatiga. ¡No esperen màs, póngase estos calcetines unisex!
  • OPCIÒN IDEAL PARA LA VIDA DIARIA - Es ideal usar para enfermeras, Maestros, Ciclista, Mujeres Embarazadas y Calcetines de Vuelo, y se adaptan en varios de actividades fìsicas como Correr, Senderismo, Tenis, Baloncesto y Montaña Ciclismo, etc.
  • GARANTíA DEL 100 POR CIENTO - Su compra satisfecha es nuestra garantía. Si por alguna razón no ama absolutamente sus medias de compresión, avísenos y le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. Así es porquéestamos seguros de que te los ENCANTARáN

Mejores oportunidades en calcetines compresion farmalastic

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Elegir el género de calcetín correcto es importante, a medida que desarrollas tu gama de productos. Ya sea que escojas directamente a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.