Calcetines college

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el cada día, descubre los mejores calcetines college con diseños novedosos y de una gran variedad de marcas. 

Es importante diferenciar qué tipo de calcetines emplear según la época del añ oen la que estemos. Uno de los aspectos más esenciales a la hora de seleccionar calcetín es el material con el que está fabricado. 

Bestseller No. 1
Urban Classics Ladies College Socks Calcetines, Multicolor (blk/wht 50), 37-38 (Talla del fabricante: 36-39) para Mujer
  • Calcetines de clásicos urbanos ladies College
  • cálido tejido gracias al contenido alto de algodón
  • Contraste que cose en la rodilla
  • Material: 80% algodón, 20% spandex
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina (no secador adecuado)
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Altos Calcetines Largos Hasta de Rodilla de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 36-38
  • CALCETINES LARGOS DE NUEVO A LA MODA!- Calcetines medios son un producto que se asocia con estilo retro y vintage así como alegres años 80 y 90. Aunque este tipo de calcetines antes de la rodilla es un poco viejo, en los últimos años hay una nueva moda. La marca Rainbow Socks vuelve a esta tendencia al ofrecer una amplia gama de colores en sus conjuntos de calcetines de algodón hasta la rodilla. Son buenos para un estilo elegante o para caminar todos los días.
  • EL USO MULTIFUNCTIONAL: los calcetines Rainbow son ideales para pantalones cortos, falda, vestido, blusa larga y también van bien con vaqueros o botas altas, pj. botas de agua. Gracias a su universalidad se verán bien tanto para caminar por la casa, salir con amigos o ir a la escuela. ¡Los calcetines Rainbow hasta la rodilla se ven modernos y clásicos al mismo tiempo! También pruébelos para uniformes escolares u otros uniformes.
  • CONFORT PARA TUS PIERNAS: calcetines largos están hechos de algodón peinado delicado que garantiza que tus piernas se sientan cómodas aun después del día de caminar. Gracias a su longitud, Largos Calcetines Rainbow Socks también proporciona calor a la rodilla. El algodón natural garantiza una termorregulación adecuada lo que significa que se puede usar calcetines en primavera, verano, otoño e invierno, es decir, durante todo el año. 🙂
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante tres generaciones ha adquiriedo experiencia y ha mejorado sus productos. Los materiales para la producción se compran de tiendas certificadas. El hilo utilizado en la producción de calcetines Rainbow ha recibido el certificado Oeko-Tex, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad. Los calcetines se pueden usar ien los pies sensibles y delicados.
  • CONJUNTOS COLOREADOS EN MUCHOS TAMAÑOS - Vendemos calcetines largos Rainbow en conjuntos multicolores: 1 par, 2 pares, 4 pares, 6 pares y 12. Ofrecemos nuestros calcetines en colores vivos y atractivos: blanco, gris, negro, turquesa, azul, azul marino, verde, rojo amarillo, naranja, rosa y rojo. Los calcetines son creados en 4 opciones de tallas: EU 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46. Recomendamos lavar los calcetines a una temperatura no superior que 30 grados Celsius en un programa delicado o al mano
Bestseller No. 3
krautwear Mujer Niña Niños de animadora College de calcetines con 3 rayas overknees a través de rodillas a rayas larga geringelte Medias a rayas. Diseño de Rayas Negro Blanco Rojo Rosa
  • Calcetines deportivos a rayas para mujer y niños, a rayas.
  • Ajuste normal y elástico. Tejido elástico suave. Goma elástica en el extremo.
  • Longitud desde la cintura hasta la azada aprox. 50 cm sin estirar, hasta el dedo del pie aprox. 62 cm, medida tumbada.
  • Material: 80% lana, 20% elastano.
  • Talla: única (talla única).
Bestseller No. 4
Crystallly 1 Par De Struempfe Rodilla Mujeres Elegante Invierno Muslo High Estilo Simple College Rodilla Calcetines Mujer Calentadores De La Pierna Calentamiento De La Rodilla Calcetines De Punto
  • 1 Par De Struempfe Rodilla Mujeres Elegante Invierno Muslo High Estilo Simple College Rodilla Calcetines Mujer Calentadores De La Pierna Calentamiento De La Rodilla Calcetines De Punto
  • Crystallly:Nota: Tenga En Cuenta El Tamaño Antes De Comprar, La Ropa Es En Tamaño De Asia Y Pequeña, Sería Mejor Si Selecciona Un Tamaño Más Grande.Debido A La Medida Manual Hay Una Diferencia De 2-3 Cm.
  • Crystallly: Nota: Debido A Los Diferentes Monitores, La Imagen No Siempre Muestra El Color Real.
  • Crystallly: Adecuado Para Ropa Casual Y Formal Y Casual, Festivo, Fiesta, Cóctel, Por La Noche, Trabajo, Oficina, Etc. Para Su Uso Diario.
  • Crystallly: Proporcionar Una Respuesta Satisfactoria Dentro De Las 24 Horas. Si Tiene Problemas Con Nuestros Artículos, No Dude En Contactarnos.

Mejores ofertas en calcetines college

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Vamos a estar encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta mediante las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.