Calcetines ciclismo maldita buena suerte

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines ciclismo maldita buena suerte encontrarás una selección de modelos disponibles en una variedad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro lugar

Pero esto no acaba acá, ya que asimismo podrás elegir entre un extenso surtido de modelos de calcetines de montaña, da lo mismo que seas hombre o bien mujer, o bien tus gustos de colores. 

Bestseller No. 2
TRACKS PACK 3 PARES CALCETÍN CICLISMO CAÑA ALTA Unisex/
  • Fabricado con una fibra inteligente Sorf-Air, que entre sus propiedades destaca, la expulsión de la humedad hacia el exterior, lo que garantiza siempre la piel seca.
  • Pack Calcetín Ciclismo largo El Lote comprende 3 pares de calcetines (uno de cada modelo, bandera campeón del mundo fondo blanco, bandera campeón del mundo fondo negro y topos rojos fondo blanco)
  • Tacto natural sedoso al pie, siendo la suavidad una de sus características principales. Tienen una gran elasticidad que garantiza un gran confort, una libertad de movimientos,ajuste y una gran adaptabilidad al pie. Su composición: 70% Soft-Air, 25% Poliamida, 5% Elastano
  • Destacar el refuerzo que lleva en la parte de debajo del pie, lugar donde se carga todo el peso sobre la cala del pedal.
  • Con una altura de 20 cm desde talón . Fabricado en España
RebajasBestseller No. 3
WeciBor Calcetines Hasta La Pantorrilla Para Hombre Estampados Hombres Ocasionales Calcetines Divertidos Impresos de Algodón de Pintura Famosa de Arte Calcetines de Colores de moda
  • talla única EU 40-47
  • Hecho de algodón peinado
  • Lavar a maquina
  • Gran opción para regalar en Navidad, cumpleaños y Acción de Gracias, etc.
  • Le permite ser colorido, joven y divertido debajo del aburrido traje gris que se ve obligado a usar para su trabajo de adulto.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa - 2 Pares - Talla UE 41-46
  • QUIEN QUIERE EL HAMBURGUESA DE CALCETINES? – Medium, rare, blue o well done? Si sabes de que se trata, eso significa que los calcetines de hamburguesa son para ti! Burger Socks Box es una combinación única de los platos más populares del mundo y divertidos calcetines de colores. El conjunto tiene dos pares de calcetines que es como una hamburguesa de verdad. Todo se pone en papel y en la caja original como si lo obtuvieras en un restaurante real o foodtrack. El efecto de sorpresa garantizado 😀
  • REGALO SORPRESA - Tienes un amigo que ama las hamburguesas? ¿Tu novio o alguien de tu familia no sobrevivirá una semana sin esta comida? ¡Sorpréndelos y dándoles un regalo de Burger de Rainbow Socks! El empaque no dice nada del contenido real pues tu sorpresa de hamburguesa causará muchas risas y diversión. Además la persona que recibirá esos calcetines adémas de "Wow", podrá disfrutar de 2 pares de calcetines.
  • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD- tomates, cebollas, pepinos, queso, rúcula, salsas, panecillos y sobre todo, carne de vaca están cosidos en calcetines de algodón peinado de alta calidad. El hilo que utilizamos para la producción está certificado por Oeko-Tex, que es un determinante global de la calidad de los textiles. Gracias a esto, nuestra hamburguesa no solo es un gadget divertido, sino también calcetines con las mejores propiedades- seguros y cómodos para los pies.
  • CALCETINES DE COLORES- Los calcetines locos están de moda, especialmente con patrones! Nuestros calcetines ofrecen una gran cantidad de colores y un patrón único que se adapta tanto a zapatillas y vaqueros , así como a elegantes zapatos y un traje. Alcanzan la mitad de la pantorrilla y gracias al alto contenido de algodón se llevan cómodamente durante todo el día. Los calcetines están disponibles para hombres y mujeres en dos tamaños: EU 36-40 y EU 41-46.
  • MARCA Y PRODUCCIÓN EUROPEA- Todos los elementos de Burger Socks Box son hechos en Europa. Nuestra fábrica se especializa en la produccion calcetines desde 3 generaciones y gracias a nuestra experiencia y pasión, creamos calcetines tan únicas y originales como coloridos calcetines de hamburguesa. Los calcetines que son como comida real son nuestra especialización. Creemos que la creatividad en el campo de los calcetines no conoce límites. Verifica otros productos de nuestra marca Rainbow Socks!

Mejores oportunidades en calcetines ciclismo maldita buena suerte

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más durable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Escoger el tipo de calcetín adecuado es importante, a medida que desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas de manera directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.