Calcetines ciclismo impermeables

Mejores ofertas en calcetines

Por supuesto, todos los calcetines ciclismo impermeables son bastante esenciales, no solo desde una perspectiva de moda, sino más bien también en términos de beneficios para la salud.

Por el contrario, en las épocas calurosas de verano, buscaremos calcetines finos, y lo más cortos posibles,con tejidos que dejen una buena transpiración favoreciendo la ventilación. 

Bestseller No. 1
nuoshen Calcetines deportivos para ciclismo, 3 pares de calcetines de ciclismo, unisex, transpirables, deportivos, para ciclismo, correr, senderismo
  • Material: los calcetines de ciclismo están hechos de nailon, tela suave y cómoda.
  • Diseño: diseño ergonómico, ampliando la apertura del calcetín en 5 cm, aumentando la zona bajo presión para hacer la presión más uniforme, cómoda y no se desliza fácilmente.
  • Tela: la tela de los calcetines de ciclismo es ligera y transpirable, tiene las características de absorción de humedad y transpiración, manteniendo los pies secos y cómodos.
  • Aplicación: los calcetines de ciclismo son universales en todas las estaciones, y se pueden utilizar ampliamente en ciclismo, correr, escalada, pesca y otros deportes al aire libre.
  • Función: los calcetines de ciclismo pueden mantener los pies calientes en invierno y frescos en verano, mientras que promueve la circulación y el diseño de zona de compresión específica, reduciendo la fatiga, el dolor, los calambres y evitando lesiones.
Bestseller No. 2
OTTER Calcetines Transpirables e Impermeables Hombre y Mujer. Ideales para Actividades al Aire Libre como Golf, Ciclismo, Senderismo o Excursionismo. (Gris & Negro, Mediana (40-43))
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Para su elaboración se ha empleado una tecnología de triple capa, en la que un 76% de la capa externa está hecha de hilo de poliamida superresistente con un color que no destiñe, un 15% de licra y un 9% de elastano. El tipo de capa es de PTFE laminado, lo que permite que el vapor de agua salga del pie hacia la capa exterior, pero, a su vez, impide que las gotas de agua penetren en el interior desde la capa exterior. Capa interior hecha de un 80 % de COOLMAX y un 20 % de licra.
  • Apto para un uso continuado en cualquier tipo de deporte al aire libre, como golf, senderismo, excursionismo, jogging, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca e incluso para llevar al trabajo. La poliamida exterior logra un secado rápido, por lo que ofrece una resistencia superior al desgaste.
  • Estos calcetines OTTER se componen de fibras de elaboración artesanal. Además, son hipoalergénicos. Son muy cómodos de llevar. Estos calcetines de diseño deben quedar ajustados. Acumulan calor en su interior para elevar la presión. De esta forma, el vapor tiende a salir afuera.
Bestseller No. 3
Calcetines transpirables e impermeables aire libre como golf jogging,ciclismo,senderismo o excursionismo. Evitan que la piel se humedezca gracias a la tecnología COOLMAX CORE(Azul brillante, Mediana)
  • Capa exterior: los calcetines Otter están fabricados con un 74 % de poliamida impermeable de alta resistencia, por lo que no dejan penetrar el agua. La mezcla de un 23 % de licra y un 3 % de elastano ofrece un ajuste ceñido, a diferencia de la lana o el algodón, tejidos cuyas fibras se hinchan y retienen el agua. Esta característica resulta fundamental, ya que si el calcetín queda flojo, el pie se mueve por dentro y es posible que se produzcan ampollas o alguna molestia. La capa externa se moja.
  • Capa intermedia: hecha de una membrana de plástico (similar al tejido Gore Tex) con pequeñísimos orificios con el tamaño justo para que salga el vapor desde el interior pero que no entren gotas de agua. Para lograr esta doble función, se vale de una combinación de calor y presión de aire.
  • Capa interior: se trata de un tejido elaborado con tecnología COOLMAX CORE que evita que llegue humedad al cuerpo manteniendo la piel fresca y seca. Por eso, ofrece una eficacia óptima, ya que regula el calor dentro del calcetín. Y al asociarse con la membrana transpirable, elimina el vapor del calcetín. De esta forma, los pies están más frescos en verano y más calientes en invierno.
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Devolución gratuita de 30 días por otra talla. Es importante que no se haya usado el producto. Para un reembolso, hay que devolver el producto directamente a Amazon siguiendo su procedimiento de devoluciones. Para ello, inicia sesión en su cuenta de Amazon y haz clic en Pedidos. Solo se reembolsará el dinero en el método de pago original.
RebajasBestseller No. 4
GORE WEAR 100389 Calcetines, Unisex adulto, Negro, 41/42
  • Producto Partial GORE WINDSTOPPER suave, versátil: cortaviento, impermeable, altamente transpirable
  • GORE WINDSTOPPER material en el pie frontal
  • Parte trasera elástica para máximum confort
  • Costuras planas
  • Emblema reflectante

Mejores calcetines ciclismo impermeables en oferta

Aún de esta forma, son una fabulosa posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Incorporar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son formidablemente ocurrentes, son muy ingeniosos, y por tanto son de largo plazo. Si bien realmente querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.