Calcetines ciclismo chulos

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines ciclismo chulos ya que era un complemento poco utilizado por la mayor parte. Mas ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que encuentres los mejores.

Por el contrario, en las temporadas calurosas de verano, buscaremos calcetines finos, y lo más cortos posibles,con tejidos que permitan una buena transpiración favoreciendo la ventilación. 

Bestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Paquete de 3 Calcetines de Bicicleta Transpirables hasta el Tobillo (Negro, EU 39-42)
  • AJUSTE ANATÓMICO Y MATERIAL TRANSPIRABLE: estos calcetines para ciclismo están hechos a partir de materiales ligeros que absorben el sudor y que mantendrán tus pies cómodos y secos. Las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán el ajuste anatómico que todo ciclista necesita
  • IDEALES PARA CICLISMO: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea durante carreras en carretera, mountain-bike o spinning en el gimnasio. El tejido técnico transpirable y las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán la mayor comodidad durante tus aventuras y deportes en bicicleta. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA Y FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines altos de ciclismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Estos calcetines de ciclismo tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para lo que asegura que los calcetines que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
JIANYE Calcetines Ciclismo Transpirable Que Absorbe Running Deporte Bicicletas Calcetines Hombre Mujer
  • Material: 75% algodón, 20% poliéster, 5% Spandex
  • Cómoda boca calcetín: de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano Refuerzo en el talón: prevenir eficazmente la caída, más adaptarse a las articulaciones de las piernas
  • Procesamiento sin costuras en el área del pie, única una costura en la parte frontal del sistema garantiza una máxima durabilidad.
  • Unidad funcional calcetín de transpirable y material antibacteriano.
  • 1 pares calcetines (Talla única)
Bestseller No. 3
NORTEI - Calcetines Bandera España para Ciclismo, MTB y Running de Meryl para Hombre y Mujer – Spain – (L(43-45), Negro)
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta de puño doble de 4cm para una compresión y ergonomía adecuada. Hasta un 30% más ligero que calcetines del mismo grosor.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 4
Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines SIN COSTURAS unisex con puntera y talón reforzados. Calcetines tobilleros de deporte. Anti-rozaduras y con gomas anti-presión.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.

Los calcetines ciclismo chulos más vendidos

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana será caluroso y cómodo, aparte de duradero y seco. El acrílico se utiliza para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la manera, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.