Calcetines ciclismo camuflaje

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o bien algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los calcetines ciclismo camuflaje son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y niños. 

Se fabrican en colores varios, pero típicamente son oscuros para traje formal y claros para traje deportivo u eventual. Que da una agradable sensación al tacto y sostiene tus pies siempre y en toda circunstancia frescos.

Bestseller No. 1
Calcetines de Ciclismo Calcetines Corriendo Calcetines Deportivos Camuflaje Exterior Deportes Montar Cómodo Transpirable
  • Sudor que absorbe, antibacteriano, respirable, humedad wicking, cómodo estupendo usar.
  • Top de calcetín elástico y suela antideslizante evitar que los calcetines resbalen en sus zapatos.
  • Resistente: Construcción reforzada sin costuras para una durabilidad sin precedentes.
  • Perfeccione para el funcionamiento, el ciclismo, el senderismo, el caminar de la aptitud y las actividades diarias.
  • Estupenda para todas las condiciones: fresco en verano, cálido en invierno, respirable todo el año.
Bestseller No. 2
yting Patrón de camuflaje verde militar Calcetines cortos transpirables Calcetines clásicos de algodón de 30 cm para hombres Mujeres Yoga Senderismo Ciclismo
  • MATERIAL: Poliéster Y Algodón.
  • TAMAÑO - Longitud 30 cm * Ancho 8,5 cm, son elásticos, un tamaño que se ajusta a la mayoría. Aplicable a muchas ocasiones.
  • Cómodo, suave, permeabilidad al aire y elástico, sin encuadernación, sin desvanecimiento del color y lujoso. Lavado a máquina, para pies sudorosos.
  • No demasiado gruesos o delgados, estos calcetines de algodón casuales son adecuados para la primavera, el otoño, el hogar, la oficina, el uso diario.
  • Entregado dentro de 7-12 días
Bestseller No. 3
OTTER Calcetines 100% transpirables e impermeables ideales para todas las actividades al aire libre. (Camuflaje, Pequeña (37-39))
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Para su elaboración se ha empleado una tecnología de triple capa, en la que un 76% de la capa externa está hecha de hilo de poliamida superresistente con un color que no destiñe, un 15% de licra y un 9% de elastano. El tipo de capa es de PTFE laminado, lo que permite que el vapor de agua salga del pie hacia la capa exterior, pero, a su vez, impide que las gotas de agua penetren en el interior desde la capa exterior. Capa interior hecha de un 80 % de COOLMAX y un 20 % de licra.
  • Apto para un uso continuado en cualquier tipo de deporte al aire libre, como golf, senderismo, excursionismo, jogging, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca e incluso para llevar al trabajo. La poliamida exterior logra un secado rápido, por lo que ofrece una resistencia superior al desgaste.
  • Estos calcetines OTTER se componen de fibras de elaboración artesanal. Además, son hipoalergénicos. Son muy cómodos de llevar. Estos calcetines de diseño deben quedar ajustados. Acumulan calor en su interior para elevar la presión. De esta forma, el vapor tiende a salir afuera.
Bestseller No. 4
Calcetines impermeables y transpirables para hombres y mujeres, medias de prevención de apestos, resistentes al viento, todas las actividades al aire libre en todos los climas Medium(6.5-9)
  • OTTER Original calcetines impermeables transpirables en el medio tobillo. Mantiene tus pies secos en todas las condiciones de todo tipo de condiciones meteorológicas. Manténgase caliente y seco en climas fríos, húmedos y ventosos. Mantiene tus pies cómodos en climas cálidos.
  • Construido con tecnología de tres capas, capa exterior 74% poliamida dura color rápido hilado. 23% Lycra y 3% elastano. Laminación tipo de capa de PTFE que permitirá que el vapor de agua pase a través del pie a la capa exterior, pero no permitirá que las gotas de agua entren desde la capa exterior a la capa interior. Capa interior 90% Coolmax 10% Lycra.
  • Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre y reiteración. Como golf, caminar, senderismo, correr, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca o simplemente usar para el trabajo. La poliamida exterior de secado rápido tiene una resistencia superior a la ropa.
  • Con todas las fibras hechas por el hombre OTTER CALCETINES o menos propensos a causar irritación para las personas que tienen alergias. Muy cómodo para guardar ropa. Estos calcetines por diseño están diseñados para ser un ajuste más ajustado. La acumulación de calor en el interior ayuda a crear una presión más alta, por lo que se anima al vapor a escapar.
  • Instrucciones de lavado, lavar a mano primero afuera y luego girar del revés y lavar a 30 ° con tu jabón normal o líquido siempre lavar en la máquina girada del revés y luego colgar al revés y secar al goteo. Se puede secar en secadora, pero sólo en un ciclo fresco menos de 30°

Los calcetines ciclismo camuflaje de moda

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, evitando flexiones incómodas en el calzado.