Calcetines ciclismo amarillos

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines ciclismo amarillos, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Dependiendo de su uso (practicar deporte, caminar, ir al trabajo, el cada día, etcétera) y la estacionalidad (meses de calor o bien frío) se van a deber utilizar un par de calcetines u otros.

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Naranja Rojo Amarillo Verde Mar Verde Fucsia - Talla 36-38
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.
Bestseller No. 3
NORTEI Calcetines Amarillo Flúor para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Absolute Yellow (S-M (38-42))
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta con textura que proporciona un agarre perfecto y una compresión media. Sin costuras para evitar rozaduras y ampollas.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 4
JIANYE Calcetines Ciclismo Transpirable Que Absorbe Running Deporte Bicicletas Calcetines Hombre Mujer
  • Material: 75% algodón, 20% poliéster, 5% Spandex
  • Cómoda boca calcetín: de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano Refuerzo en el talón: prevenir eficazmente la caída, más adaptarse a las articulaciones de las piernas
  • Procesamiento sin costuras en el área del pie, única una costura en la parte frontal del sistema garantiza una máxima durabilidad.
  • Unidad funcional calcetín de transpirable y material antibacteriano.
  • 1 pares calcetines (Talla única)

Mejores calcetines ciclismo amarillos en oferta

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Escoger el género de calcetín adecuado es esencial, a medida que desarrollas tu gama de productos. Ya sea que escojas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.