Calcetines chiruca

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines chiruca?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor precio libre on-line.

Gastarnos dinero en calzado de marca y “buenos materiales” pero entonces llevar calcetines inapropiados o de mala calidad es un fallo muy habitual entre la población. 

Bestseller No. 1
CALCETÍN CHIRUCA THERMOLITE (M(39-42))
  • Calcetin de fibra técnica Thermolite: Fibra sintética hueca, cálida y ligera que gestion la humedad por su alta transpiración. Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.
Bestseller No. 2
CHIRUCA Calcetin Anti Garrapatas
  • Calcetin de fibra técnica Drytex Thermical alta transpiración.
  • PUNTERA de doble rizo con efecto acolchado, en empeine y tobillo franja elástica para dar mayor sujeción al pie
  • Fibra natural de extrema suavidad, idónea para caza, senderismo o actividades multifuncionales
  • De gran capacidad de absorción del sudor. refuerzos en puntera y talón
  • TALLAS: S (34/38) M (39/42) L (43/47)
Bestseller No. 3
Calcetines CHIRUCA Caza Coolmax (S)
  • Calcetin de fibra técnica Coolmax: Fibra sintética de alta capacidad de transpiración, que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco.
Bestseller No. 4
Chiruca-CALCETIN Trekking Thermolite-Antibacteriano
  • Calcetin de fibra técnica Thermolite: Fibra sintética hueca, cálida y ligera que gestion la humedad por su alta transpiración. Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.

Mejores oportunidades en calcetines chiruca

Primero, debes decidir el tipo de material, dependiendo de la época vas a poder ir por el algodón o la lana. Si busca calcetines de lujo, descubra una compilación de mezclas de seda de cachemira que le mantengan cómodo aparte de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son atrevidos y generalmente se combinan con vaqueros/camisa o bien con ropa informal elegante. Luego están los calcetines con patrones, vas a poder ir por los básicos de rayas o puntos, o los extra peculiares con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.