Calcetines chiruca thermolite

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines chiruca thermolite donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín adecuado. 

Es importante diferenciar qué tipo de calcetines utilizar según la época del añ oen la que estemos. Uno de los aspectos más esenciales en el momento de seleccionar calcetín es el material con el que está fabricado. 

Bestseller No. 1
CALCETÍN CHIRUCA THERMOLITE (M(39-42))
  • Calcetin de fibra técnica Thermolite: Fibra sintética hueca, cálida y ligera que gestion la humedad por su alta transpiración. Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.
Bestseller No. 2
Chiruca-CALCETIN Trekking Thermolite-Antibacteriano
  • Calcetin de fibra técnica Thermolite: Fibra sintética hueca, cálida y ligera que gestion la humedad por su alta transpiración. Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.
Bestseller No. 4
gipfelsport Calcetines 28-31
  • COMODIDAD DE USO – Los amortiguadores en el tobillo, en el empeine y en los dedos ofrecen una gran comodidad durante el senderismo. La suave lana de merino y las costuras planas garantizan la máxima comodidad incluso en los días más calurosos.
  • CIRCULACIÓN DEL AIRE – El poliéster y la gran cantidad de lana de oveja garantizan un alto aislamiento térmico y una mayor durabilidad. Proporcionan calor en invierno y frescor y transpiración en verano.
  • Regulador de la humedad - Los calcetines de lana absorben el sudor de la piel y lo luego lo expulsan. La lana no solo mantiene el calor de la piel, sino que también regula la humedad de manera eficiente.
  • ROBUSTOS – Los calcetines están diseñados para excursiones de varios días, su material duradero y transpirable impide que se formen agujeros. También se evitan las ampollas gracias a unas zonas especiales acolchadas.
  • POLIVALENTES – Debido a sus propiedades amortiguadoras, los calcetines multifunción pueden utilizarse para cualquier tipo de deporte, por ejemplo, como mallas de senderismo, como calcetines térmicos funcionales o como calcetines de trekking o para exteriores.

Los calcetines chiruca thermolite de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Escoger el tipo de calcetín adecuado es esencial, a medida que desarrollas tu gama de productos. Así sea que escojas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.